ROSQUILLETA en Barcelona

martes, diciembre 19, 2006

despedida...

MI amiga Belén, me pidio poder publicar esto... Espero que os guste:

"Bueno, no sé como empezar, pero lo haré así...Estos tres meses han sido especiales, y todo ha sido gracias a vosotros. Y es que el verdadero descubrimiento para mí, no ha sido que mis muestras sean luminiscentes, ni siquiera que los láseres (esto no sé si se escribe así, pero me entendéis) puedan llegar a ser un coñazo a veces; qué va ... mi verdadero descubrimiento habéis sido vosotros (ya sabéis quiénes sois, no hacen falta nombres). Habéis alegrado mis días en Valencia. Cuando llegué, sólo quería irme, tonta de mí; ahora sólo quiero quedarme. Me habéis hecho sentir, no como en casa, sino mejor que en casa, que es como hacen sentir los buenos anfitriones. Por todo esto, y mucho más, esas cervecitas tendrán que repetirse..jeje, no hay más remedio, ya habéis llegado a mi corazoncito, y allí os guardaré. Bueno, ésta es mi despedida. Muchos besos a todos, y hasta pronto."

Los milagros de la navidad…

Ayer por la noche me pasó una historia que merece ser contada…
Todo empezó el domingo por la noche…
Después de pasar el día con mi chica, me fui para mi casa (yo vivo en Burjasot, un pequeño pueblo aledaño a Valencia). Generalmente depende de a que hora busques aparcamiento, puede costarte más o menos.
A 23.30 de la noche, un domingo, como que cuesta un montón. Y después de 20 minutos dando vueltas y de alejarme un poco, conseguí aparcar el coche un poco más lejos de lo habitual…
Anoche, después de pasarme todo el día trabajando, al acabar el trabajo me fui a inglés, y después a comprar a Mercadona… Salgo del mercado y zas… no estaba el coche.
En un primer momento pensé que tal vez lo hubiera aparcado en otro sitio, pero no. La callé estaba como recién asfaltada. Increíble. El domingo cuando aparque, incluso me costó aparcar el coche, y ahora resulta que había señales de trafico que no me permitían dejarlo hay. Para flipar.
Evidentemente, yo no vi la señal. Me empezó a entrar una mala leche que pa que. Cuando llegue a mi piso uno de mis compañeros me acompañó a la policía para recuperar el coche. Esto fue lo que pasó:
- buenos días, digame- Me dijo el madero.
- Pues mire, creo que se me ha llevado el coche la grua, y digo creo por que no me han dejado pegatina ni nada, ya que han debido asfaltar la calle y no hay nada en el suelo.
- Miré, debían de haber señales que no permitieran aparcar. Señales móviles. Estas pequeñitas que se ponen por el suelo- me dice el policía- ¿usted las vio?


Permitirme un paréntesis…
El poli me pregunta si he visto las señales. En ese momento era crucial mi respuesta. Yo no lo sabía, pero ante la duda dije la verdad:
- Pues mire. Si las hubiera visto, por descontado que no hubiera aparcado allí (vamos que no las vi)
- A bueno…- me dice el pòli- entonces no tiene que pagar la multa. Solo se lo cambiamos de sitio. Ahora mismo le digo donde se lo dejamos. Y disculpe las molestias.
- Bua, muchísimas garcias.

Total que en Burjasot (ahora para mi, uno de los mejores lugares del mundo para vivir…) si no has visto la señal móvil, no pagas la multa. Increíble.
Compre una botellita de rioja y lo celebramos con los compañeros de piso.
Un saludo y que tengáis buena semana.