ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 17, 2006

De menú fabada!!!

Después de una dura mañana trabajando, llegamos a la hora en que mi colega Alex me llama para comer. En teoría comemos a la 13:30, pero generalmente no se puede aguantar y me llama el primero:
- ¿esta Juan?
- Que pasa golfete!!!
- Pues na…
Toda las conversaciones son iguales, un tanto estupidas. Pero siempre acabamos riéndonos.
- Yo hoy traigo cuscus
- Como ayer…
- Bueno, es que me acosté tarde… y no tenía muchas ganas de cocinar… y si, como ayer, pero ya verás que bueno!!!
- Tu si que vas a flipar con mi comida…
- ¿Nos vemos ahora en los hornos?
- Venga, hasta ahora, yo aviso a belen
- Ciao
Y hay termina una conversación que solo servía para decir que ya es la hora de comer, algo que ya sabíamos,… pero como el teléfono interno es gratuito… Alejandro viene del final del pasillo.

Creo que ya os comenté que mi despacho es algo así como un “zulo”. No me malinterpretéis, aquí se está bien, pero ni siquiera tenemos baño en esta planta…El caso es que hoy tenía fabada.

Si señores. Mi madre es asturiana y hace una fabada de escándalo. (un momento, no quiero que nadie piense que como la comida de taper de mi madre todos los días, pero claro, si un día vas a comer a casa de tus padres y hacen un fabada… diles tu que no…).
Os juro que me supo a gloria. Para mi era algo así como una comida de dioses, y hizo que ese pequeño cuartucho donde hay un enano microondas y esté lleno de aparatos, se convirtiera en un lugar casi mágico.

Disfrute como un poseso. He de reconocer que no lamí el “taper” porque comía con mis jefes, si no, vamos…Entonces me di cuenta lo mucho que echaba de menos a mi madre. Ya lo se, son súper importantes para nosotros, y todos somos conscientes pero se nos olvida decirles lo mucho que las queremos. No, no me importa que penséis que esto es un pastelón, pues esto es para ellas.Amor incondicional. Por cualquier lado. Mi profesor de filosofía de 3º nos decía que no hay ningún amor más grande que el de una madre hacia sus hijos. No se si será verdad, pero si no lo es, se acerca. Deberíamos cuidarlas, mimarlas más.Para mi mami, te quiero.