ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, junio 29, 2007

Rosquilleta

Meme de mi nik. Creo que fue Mayhem el que sugirió el tema…
Y aunque algunos lo sabeis, contaré de donde viene mi nick.

Todo empezó hace un par de años. Yo nunca había tenido Internet en casa (nunca lo he necesitado). Cuando recibí Internet, se te abren un montón de puertas, y nunca te planteas que vas ha necesitar un nick, hasta que descubrí mendiak. Un portal de tíos fabulosos que se dedican a subir montañas (ya ves… unos locos montañeros, jeje). Entonces necesitaba un nick para poder unirme al foro. Como era un foro de montaña, pensé en algo referido a la montaña, y es aquí donde entra rosquilleta…

Rosquilleta era un perro. Bueno, ese no era exactamente su nombre. Su nombre real era Roy Trosqui Rosquilleta. Rosquilleta era su apellido. Y era un perro genial…
Me encantan los perros tranquilos y obedientes. Que no intimiden, y que no te de miedo de cómo va a reaccionar cuando estas a su lado. Este perro era así. Un perro genial. Era el perro de un colega y a veces, cuando salíamos a tomar algo, y íbamos por hay, rosquilleta nos acompañaba. Era súper cariñoso. Te ponía su cabezota encima de tu pierna para que se la acariciaras. No se como explicarlo. Nunca he tenido perro. Pero este me pareció magnífico. Resulta que un fin de semana se lo llevaron al monte y debió comer alguna seta venenosa, por que al poco tiempo Rosquilleta murió.
Fue una pena enorme. Un bajón increíble…

El caso es que cuando tuve que elegir u nick, pensé en el único amigo que se lo había llevado la montaña. Y ese era él, Rosquilleta. Aún lo recuerdo. Un perro genial. Ninguna raza, una mezcla genial…

Que paseis un buen fin de semana.