ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, diciembre 05, 2008

Parada de autobús

Iva a decir que parece mentira que el govierno, las instituciones o los ayuntamientos no se dieran cuenta de cosas tan simples como las que voy a contar hoy, pero no es verdad, es evidente que hay ciertas cosas que no interesan a nadie. Solo a unos pocos, y como eso no mueve ni dinero ni gente... ¿para que tratarlo?



Intentaré explicar la situación. Cuando voy a trabajar voy en bus. la calle del insti don de curro tiene dos direcciones, una hacia el centro de palma, y otra hacia el exterior. Entonces hay dos paradas, una en la que me bajo, y cruzando la calle, está la con la que vuelvo. Pues bien. Cuando llego al instituto, esa parada no tiene tejado. A casi nadie le importa, por que llegas al insti y te metes dentro. Y cuando salgo del insti y voy a la parada de enfrente ,si que tiene tejado, luego si llueve, no te mojas.

El caso es qu epara mi esas son las paradas de llegada y de salida, y eso me pasa porque vivo por el centro de Palma, pero para ciertos alumnos que viven en algunos barrios no tan favorecidos, las paradas son al contrario.

Es una situación vergonzosa, verlos mojandose y yo seco enfrente, mientras esperamos el bus. Y todo por que a nadie interesa que en la salida de un colegio, en una parada que va a una zona "menos favorecida", tengan techo para resguardarse de la lluvia.



Creo que cuando tenga tiempo, cuando tenga mi plaza, este va a ser uno de mis jovis. Dedicarme a tocar las narices a los ayuntamientos o a las delegaciones pertinentes para mejorar un poco nuestro entorno.

En este caso, no creo que solo consista en hacer un escrito. Si por mi fuera... recogia firmas, incluso manifestaciones!!

cuando tenga mas tiempo... ¡¡que se preparen!!