ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 11, 2011

Bodorrio

Y lo que empezó con un: "Vale venga, nos casaremos" y pasó por una preparada pedida de mano (otro día os contaré esa historia), ha terminado en bodorrio. y si, Rosquilleta se casa!




Casi no te das cuenta de como se va formando la gran bola. Empiezas por el salón, fotógrafa, música, detallitos, ... y bueno, casi toda la parafernalias que un bodorrio conlleva. Poco a poco, va cogiendo color y lo vas haciendo con más ganas cada vez, por que ante tal volumen de amigos, quieres que estén lo mejor posible y se lo pasen lo mejor posible.




Intentas no dejar mucho margen a la improvisación, para que la gente este a gusto. Las mesas tiene que estar bien organizadas (no puede tocarle a uno al lado de aquel...), los niños no pueden estar molestando (que si un animador, que si menú de niños, algún detallito divertido para ellos, ...), Prueba de menús (que si esto es demasiado pesado para el pescado, pero la carne no es mucha, ponemos más, ¡¡que no se vayan con hambre!!), música de ambiente para el convite (Un poco de todo, Jazz, acústicos, ... cosas tranquiletas), que canción elegimos para el primer baile (sorpresa...), contratar un autobús (el sitio esta lejos), ... Y mil cosas más, que parecen no terminar.




Afortunadamente ya hemos empezado a celebrarlo con las despedidas, y como vivo en dos sitios diferente... pues dos despedidas. celebramos la despedida en Mallorca, y este fue el comienzo:





imaginaros como terminó...




Unos dias después tuve una cenita mega-emotiva con mis amigas de toda la vida. Una despedida de soltero solo con chicas (lo sé, ahora mismo mas de uno se estará muriendo de envidia). además mis amigas... ¡unos pivones! jeje.




Y este finde la despedida en Valencia con mis amigos de toda la vida... Miedo me dan. ¿Nunca os hablé de galleta, el xino, estibi, ... ? solo espero que la resaca no me dure más de... 3 dias??



Y aun me queda una cenita con los chicos scouts!!




Mare mia, mare mia, que sufrimiento es esto de casarse!!


A casarse todos!!