Cuando era un gamberrete…
Bueno, no es la mejor manera de comenzar un post.
Cuando era unos, bueno, muchos años más joven conocí al medallas. Haber… para explicar quien era y es el medallas, haría falta llamar a Quique, y seguro que en este post algo dirá… pero como este es mi blog. Me ha tocado a mí hacerlo.
Lo vi esta tarde. Estaba cerrando su tienda de rol. Si tengo la oportunidad, os pondré la dirección para hacerle un poco de promoción.
Y estaba igual que siempre. Creo que todo el mundo debería, al menos una vez en la vida, tener un colega como el medallas…
Las tardes en natra, sin hacer nada, bueno… casi nada. Todo el día de charreta y de risas.
Recuerdo que en invierno venía con su súper chaquetón. Un chaquetón Niké súper chulo.
Batería de un grupo, y tubo su momento de gloria como cantante en el grupo CODEX (creo que se llamaba). Un día me dijo que le gustaba la música que hacía, por que es genial ver tocar a un colega. Y que te diga eso un músico, la verdad es que mola.
Aun recuerdo esas acampadas… Increíble. No se por donde empezar. ¿Por los mandingorras? ¿por las torras de chulles? ¿Por las noches alrededor del fuego? O por el inolvidable baile de Martín (Lastima que se perdiera el video). Mejor esas acampadas, que se queden allí, donde están, en nuestros recuerdos.
O también la rallada de decidir un miércoles por la noche, que el jueves nos íbamos a un “torneo” de rol hasta Asturias. Allí nos fuimos con su eterno megán coupe amarillo.
Pues eso, que me alegre mucho de verte, medallas y encima me dices que habías entrado en mi blog!! Jajjaajjaja.
Y ahora si, te dije que hoy, ahora hablaría de ti.
Un abrazote.
Haber si nos vemos
P.D.: Fotografia gentileza de Javi. Gracias tío por estar siempre alerta.