ROSQUILLETA en Barcelona

martes, mayo 08, 2007

Scar Tissue.

Antes de dedicar uno de mis videos preferidos contaré un poquillo como me fue ayer en el bar de intercambio.
Era la segunda vez que iba. La primera vez fue con mi clase de inglés. Mi súper profesora nos enseño el sitio y siempre te lo pasas bien (siempre y cuando estés dispuesto a conocer a gente…).
Ayer, fue algo diferente. Había un montón de españoles, y no fue tan productivo como la primera vez. En cualquier caso, no sentaron (Xara y yo) con una chica española, un danés y la camarera (que es irlandesa) se sentó con nosotros. La gente era genial, y tenías cerveza para acompañar…
Durante una explicación sobre algo el danés me dijo que mi inglés era bueno…


Hagamos un breve paréntesis…
Llevo nosecuanto tiempo y dinero invertido (cantidades ingentes), en aprender inglés, y nunca, digo nunca, me habían dicho eso. Y mucho menos un tío que es casi nativo (su madre era escocesa…).
No os preocupéis. No voy a ir por hay diciendo que tengo un buen inglés. Mi ego, permanece muy oculto todavía. Soy consciente de lo mucho que me falta. Además, posiblemente lo dijera, por que yo anteriormente le dije que su español era muy bueno.
En cualquier caso, no importa, seguiré trabajando.
Y el lunes que viene, si es posible, nos vamos mayhem y yo, jeje.


Y el video que quiero poner hoy, se lo dedico a un colega que me lee en la sombra. Tubo el valor de cambiar el final de días de fútbol, y solo por eso (y por mucho más) te dedico este video.
(Una canción que hemos gritado en algún bar…)