ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, febrero 21, 2015

Servilletas

Cuando bajo a Valencia no tengo nada en la nevera. Un gasto adicional al viaje y las cervecitas con los amigos suele ser desayunar por las mañanas en un bar.

La verdad que depende mucho de lo inspirado que esté, desayuno unos churros con un café con leche, o bien me tiro más por las tostadas con tomate y jamón. Con estas últimas encuentro un problema...

Cuando te sirven las tostadas te las ponen sobre una servilleta absorbente, que no tiene nada que ver con las servilletas que van en la caja de servilletas de los bares. El problema estriba que la mejor servilleta no la puedes utilizar hasta el final, ya que tienes las tostadas encima. Y cuando puedes utilizarla, al terminar, ya está tan manchada de aceite, que ya no te interesa para nada.  Una distribución extraña e incómoda.

Sea como sea, veo un símil con las personas. Tardas tiempo en conocer a una persona, y al principio, lo que aprendes de ella, no es lo más útil. Es cuando ha pasado el tiempo, cuando realmente empiezas a disfrutar de verdad, y en ocasiones, ya es demasiado tarde. Intentemos entonces que disfrutemos lo antes posible de las personas. Que es lo que realmente, vale la pena.


Os paso un vídeo que me gustó, sobre parejas que se conoces y concentran las primeras 10 citas, en una sola. No creo que sea verdad, pero podemos aprender de la ciencia ficción.

Un abrazo a todos los que se arriesgan y cogen la servilleta de debajo de las tostadas, antes de acabar las tostadas.