ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, diciembre 04, 2006

mis grandes saludos...

Hola a todos,
Una vez más anunciar que estaré fuera unos días y si, esta vez casi seguro que no tengo posibilidad de Internet. Me voy a Tenerife, a santa cruz de Tenerife, con mi chica, y nuestra idea es pasar unos días geniales en la playita, haciendo excursiones, y si podemos, subir al Teide.
Por eso, como voy a estar fuera quería hoy hablar de por que escribimos en un blog.
Por que? Mucha gente me ha preguntado si es por ego: “Es como si necesitaras que alguien leyera lo que escribes. Seguro que si lo escribieras en una libreta y lo guardaras en tu casa, le ponías menos interés…”, me decían. Yo se lo intentaba explicar con un ejemplo, aunque tal vez no sea muy bueno…
Es algo así como escribir una canción. Si escribo una canción es por que me gusta, por que me hace sentir bien. Por que creo algo y eso es genial.
No importa si la canción es buena (bueno, no es del todo cierto, si que importa, de hecho intentas hacerla lo mejor que puedes…), pero lo importante es que es tuya.
Pero lo bueno es que si alguien la escucha y le gusta, entonces, te sientes mucho mejor.
No te sientes mucho mejor por que haya escuchado TÚ canción, no. Es por que le ha gustado algo que TÚ has hecho, y si le ha gustado, es como si hubieras ayudado a alguien. Joana el otro día me arrancó una sonrisa frente al ordenador y le di las gracias.
Bueno, espero haberme expresado con claridad, por eso quiero agradecer a:
ezcritor, por que fe el primero que leí y flipé. Me neseño que por Internet se podía decir lo que quería altruistamente y poner tu cara y hacerlo de una manera divertida. Ahora el cobra por ello, y vive de ello. Creo que es un tío genial y a mi siempre me ha tratado genial.
grouchoxxi, con su humor. Es increíble como en esa cabecita puede tener un mundo dentro. Todo lo ve con otros patrones y eso es genial. Sus preocupaciones son otras y hace que la vida no sea tan complicada. Además me parto de risa y sobre todo que fue mi maestro. Yo sigo aprendiendo de él y solo tengo que buscarlo para encontrarlo. Gracias.
Señor jesuseffing, que decir. Que tiene historias geniales que me encanta leer. Su literatura es genial y te transforma una simple actuación cotidiana, en algo genial. Continúe escribiendo.
el gran robert … jejeje. Fotos extrañas, comentarios extraños. Supongo que habrá que ser alemán para entenderlo, pero no me cuesta demasiado leerlo, pues lo miro todos los días.
Bandini , bueno, usted para mi es de los profesionales. No sé si se dedica a escribir pero sus historias son geniales. Me flipan muchísimo. Mi preferida la de quak, en fin, que es brutal, y que si algún día publica un libro,… no dude en decírmelo.
electrika , una de mis incondicionales… Visitar tu blog, la verdad es que es un gustazo. Creo que me gusta más que visitar el mío… jeje. Muchas gracias por todo y por apoyarme siempre. Un besazo guapa…
A. Centeno y el grandísimo Kike , os pondré en el mismo bloque, por que se me está haciendo muy largo esto… que me parto con vosotros. Que es un honor teneros comentando y na que no cambiéis, que sois geniales.
Joana , gracias por escribirme y por leerme. Solo decirte, que aparte del apoyo que me das en mendiak, solo espero algún día escribir poesías tan buenas como las tuyas. Un besazo.
wildrose , que casi no escribes, pero que no pasa na. Que tus fotos y lo que dices es genial.
panidols ,… que te quedaste en el día cero, no llegaste ni al uno… jolín… yo que esperaba influenciarte más…jajajajaja. Gracias tío, que me parto contigo.
El Hispano ,… lo único que no tienes que hacer es dejar de escribir, por que tus historia son tan buenas,… que la gente lo flipa. Eres genial. Un abrazo grandote.