ROSQUILLETA en Barcelona

martes, marzo 20, 2007

Pateo en el PR92

Ya de vueltas de fallas.
La verdad es que estuvo genial.
Tengo tres historias para contar. Tres historias que para mi son interesantes. Esta es la primera. Como en un día en medio de fallas, cinco coleguitas cogemos unas mochilas y nos fuimos a hacer un pateo por Chelva. Un pateo genial. Espero que os guste.

Básicamente, quería salir de las fallas, huir de todo esto. Si es cierto que si me quedo, lo paso genial, pero prefiero mi amada montaña, cualquiera de ellas. En un principio pensé en salir hacia pirineos, o hacer un tramo del camino de santiago. Pero nada, no tenía con quien. Todo el mundo estaba mas que ocupado. Bueno, entonces me planté un apequeña rutilla por la sierra valenciana. Llamé a mi colega, Fernandino (un experto en estos menesteres…) y me aconsejo peña cortada, y el acueducto romano, las vistas eran tal que así:









Yo disfruté como nunca. El pateo fue precioso, y como decía Víctor, el silencio, lo mejor. J trajo té caliente y café con leche, y después de llegar a un pico, allí arriba nos deleitamos con un merecido almuerzo. Las vistas y el lugar… de lo mejor.


Bueno, por hoy está bien. Mañana os contaré más cositas. un saludo y feliz semana!!