ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, enero 30, 2008

Agua fresca

Las marcas de las colonias me hacen mucha gracias… “Agua fresca, Adolfo Domínguez”. Claro, con ese nombre, sabes que tiene que ser fresca…

Es similar a los anuncios de Axe, en que el “macho” marca el camino a la “hembra”…
Por curioso que parezca, es el desodorante más caro de todo el supermercado. Yo creo que no es por que huela mejor que los otros, o por que sea más eficaz que el resto, si no por que una cantidad ingente de “machos” creen que puede funcionar…

Un colega que hizo un master en publicidad me dijo que BMW tardó dos años en sacar el slogan de: “¿Te gusta conducir?”.
¿Alguien puede calcular cuanta pasta se habrán gastado en ese anuncio?
¿Y sabéis que obtuvo unos benéficos increíbles? ¿Sabéis que BMW tuvo un antes y un después de ese anuncio?


Me parece increíble que paguen a tantas personas para ponerlas a pensar en un anuncio para un coche.
¿No hay cosas mas importantes en las que pensar?
¿no hay más problemas en el mundo?
Alucinante…

Un saludo y pensar en que pensáis…