ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 20, 2008

Recuerdos de aquellos años…

Anoche acabé la sombra del viento. Soy un sentimental, no pude retener las lágrimas.

Hace unos días me convertí en un hombre nuevo. Igual, pero algo diferente. Me había convertido en tío. Ahora entiendo cuando Scarlett hablaba de su angelito, como lo disfrutaba. La sensación de cogerlo entre los brazos es alucinante. Una cosa totalmente indefensa que no desprende más que bondad y cariño; y por supuesto encuentras una necesidad imperiosa de comértela besos, pero como aun en muy pequeña, tendremos que esperar un tiempo para no molestarla demasiado.
Recuerdo el nacimiento como algo especial. Toda la familia esperando el momento. Salía mi cuñado y su cara: “tenemos que esperar”, y todos con ganas de verle la cara…
Al final salió todo bien. Una niña preciosa.

Y bueno, quería devolver el premio de Scarlett, el cual me ha hecho muchísima ilusión. Muchísimas gracias Scarlett. Sabes que me encanta leerte y creo que eres genial, aunque no nos conozcamos en persona. Algún día.

REGLAS Y CONDICIONES DEL PREMIO:
• Hacer constar las reglas.
Hecho
• Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
1. Xara. Todo lo que conlleve estar con ella.
2. Una noche de campamento, acampada, ruta, … con mis hermanos scouts. Me encanta la magia que se genera cuando hablamos sin miedo a nada, con total sinceridad y de las cosas realmente importantes de la vida.
3. La comida de mi madre. Evidentemente, cuando llevas un par de años viviendo solo, la comida de mi madre logra extraer lo mejor de mi. Una sonrisa que toca literalmente de una oreja a la otra.
4. Los cumpleaños de mi colega Esteban. Consigue reunir a la mayor cantidad de colegas y al final acabamos unos cuantos llorando de felicidad de los excelentes recuerdos que tenemos juntos (Una lástima no haber podido estar este año…).
5. El café bien caliente en el refugio después de haber dado un buen pateo por la montaña. Ese café, no tiene precio.
6. Después de un bajón, cuando me doy cuenta que nada tiene importancia, y que debemos ser tremendamente agradecidos por la suerte que tenemos. Esa sensación me hace muy feliz.

• Elegir seis personas que continúen con el desafío.
1. Jasanezina: Su perseverancia y lo increíblemente luchadora, la convierten en una guerrera digna de admirar.
2. Scarlett: por ser una excelente persona. Una brisa en días nublados.
3. Dieguillo: Dada su juventud, tanto su perspectiva, como su excelente manera de escribir, lo convierten en uno de mis blogs favoritos.
4. Miquel: Por que la vida, sin lugar a dudas, puede ser una mierda. Probablemente sea tu sinceridad y frescura lo que me guste de tu blog. Una bellísima persona.
5. lobo atento: Tus cuentos son geniales y me alegra poder leerlos. Sobre todo, lo mejor, sus introducciones.
6. liebre curiosa: Aunque ya no escriba, llegó a ser un blog excelente, enseñando el lado genial de las personas.

• Avisarles con un comentario en su blog.