ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 10, 2008

Hermano Gris, sonríe otra vez…

Como molan esas personas que no paran de sonreír…

Es un lujazo cuando encuentras una de ellas. Tengo amigos que son felices… Por ejemplo… El chino. Siempre que le veo, está feliz. Puede pasar por momentos horribles, estar muy jodido, pero su optimismo, es sensacional, rozando lo irracional… Es fantástico estar rodeados de gente así.
El siempre me dice que no está las 23 horas del día feliz, pero yo le digo que eso no importa. Cuando en la inconsciencia de su estado, es estar feliz, entonces es que lo ha conseguido, ¿no os parece?

Pues hace un año conocí a otra persona así. Claro, al principio no lo conoces de nada, y simplemente ves como sonríe. Piensas que tiene un buen día, que algo le hace gracia o cualquier otra cosa.
Cuando pasan los días y te cruzas con el por el campamento, y ves que no para de sonreír… entonces lo ves claro, otro tío que lo ha conseguido.

Cuidado, no es lo mismo, sonreír, que estar riendo. Reírse es algo momentáneo, y no puedes estar 23h al día riéndote, pero si puedes estar 23h sonriendo, y hermano gris, lo ha conseguido.

Es un placer compartir contigo cada momento.
Un fuerte apretón de mano izquierda.