ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, agosto 01, 2007

Hasta luego


Me quedan solo unas horas en Valencia.
Xara no podrá acompañarme, tiene que trabajar. Te echaré mucho de menos.

Como era de esperar, no tengo hecha la mochila. Hace unas horas le decía a un colega que si no, no tiene sentido. Que ya somos veteranos y no solemos preparar la mochila dos días antes. La prepotencia supongo. Bueno, lo siento, me equivoqué. Los buenos se hacen la mochila dos días antes. Ea, intentaremos hacerlo mejor la próxima vez.

Lo único que tengo que deciros es que intentéis ser felices. El resto tampoco importa tanto.
Afortunadamente he encontrado en los blogs, otro lugar donde buscar tener estas conversaciones tan geniales. Pues bien, el otro día Galahad decía que según una leyenda, los dioses decidieron esconder la felicidad dentro de nosotros mismos por que es el último sitio donde buscaríamos. (Eres un crak…).
Pues acertó. No importa en absoluto si tenéis un golf, o esos zapatos tan chulos. Da igual. Buscar ser felices. Ahora. YA!
Es una parida perder el tiempo. La felicidad se encuentra dentro de vosotros mismos. No hay que ir muy lejos. No teneis que preguntarle a nadie. Ni pedir consejos, por que la respuesta, esta en vuestro interior.

Me quiero despedir con un video que vi el otro día aquí en Internet. Yo creo que expresa eso, la felicidad. Da igual todo. Espero que os guste, pero ahora lo que realmente deseo es que os sirva cualquiera de las palabras que uso.
Un abrazo grandote y hasta dentro de 15 días.