ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, marzo 09, 2007

Estupideces aceptadas.

Después de varios días currando hasta desfallecer… vuelvo ultra feliz. El correo a reventar, con ganas de leer miles de post de varios blog, y al mismo tiempo no se por donde empezar. Por ello pensé en empezar por escribir, y luego ya si eso…
Aquí escuchando la canción con que nos ha deleitado odiosa de josh rouse, que mejor inspiración.
Bueno, pues comienzo.

Ayer cuando volvía del curro a mi casa a las tantas. Las calles desiertas, solo las luches de algunas farolas y escuchando m80 por la radio…
Pensé en que estupideces están aceptadas por la sociedad. Sin pensarlo dos veces (ya no quiero dudar nunca más…) saqué un boli y un papel y me puse a hacer una lista…
Antes de exponer la lista, explicaré a que me refiero. Por estupideces aceptadas, me refiero a cosas que hace la gente, que aunque sea una solemne idiotez, esta aceptado positivamente por la sociedad. Por nuestra sociedad.
Por descontado que esto es solo una idea. Mi idea. Y por supuesto, expuestas a debate por quien quiera…

Comenzamos, listado de estupideces (la gente es mejor si hace esto):

1) “cuantos más caballos tenga mi coche mejor.”
Es decir, tú puedes escuchar tranquilamente en una conversación, mi coche solo tiene 100 caballos y estoy pensando en cambiarlo, por que se me queda un poco corto. O, me acabo comprar un coche de tantos caballos (como si tener más caballos en un coche fuera algo positivo…)
Personalmente, cuantos menos caballos tenga mi coche, por mi mejor. Menor consumo, contaminas menos y el coche me resulta mas barato.
Además, tener buscar tener mas caballos, que representa exactamente??

2) “melodías del movil”
El ponerse una melodía en el móvil representa que te has dejado engañar por una parte comercial del mundo, que has sido engañado. Y en cambio se muestra como: mira que musiquilla lleva ese!!.

3) “ropa de marca”
Y no me refiero a la ropa bonita, ni a al ropa de mejor calidad. No, me refiero a la ropa que luce la marca, como las múltiples camisetas de dolce & galbana, en representa lo caras que son, y lo mucho que le ha costado a esa persona. Yo no podría hacer otra cosa que no fuera esconderme, pues representaría que he caído en una gran equivocación, y resulta que la gente la lleva como luciéndola…

Podría continuar la lista, pero me gustaría incluir otra cosa. Cosas que no puedes hacer y esto si debería poder estar bien visto por la sociedad, como:

A) cantar o bailar por la calle.
B) Ponerte un sombrero ruso si hace mucho frío.
C) Dar amor (si sonríes a todo el mundo con el que te cruzas, deben pensar que estas loco…)
D) … en definitiva, la gente piensa que haces el ridiculo.

Una lastima.
Feliz fin de semana…