ROSQUILLETA en Barcelona

martes, octubre 31, 2006

mi curro


Lo siento, aunque he tenido una pequeña demanda de realizar algunos cambios en mi blog… no puedo hacerlo.
No puedo llenarlo de amigas, solo para que la gente se recree. Deberé arriesgarme e intentar escribir lo que me pasa, y contarlo como me pasa, y fotografiar lo que me pasa. Eso no quiere decir que no ponga a mis amigas (Paula, ya me estas mandando una fotillo de Londres, por supuesto, donde salgas tu y no estés dentro de una cabina de teléfono, que quiero vacilar de amiga…). Y claro que podéis mandarme todas las fotos que queráis que yo, si no son ofensivas, las pongo…
Creo que será mejor.
Hoy quería poner algo sobre mi curro.
Desde la puerta de mi despacho se ve así:


De hecho si ahora mismo entrarais en mi despacho me veríais así.
No peséis que no curro, lo que pasa que me quedo un poco al terminar para escribir aquí, he? Que como me lean mis jefes van a pensar que me toco las narices y de eso nada. Que hoy he currado un montón!!!
Mi trabajo no está mal, de hecho me encanta. poco a poco, pues es muy dificil de controlar y eso lo convierte en ocasiones en algo desesperante...

Y cuando consiga permiso de mis compañeros,… os pongo unas fotillos suyas, para que veáis con quien curro. Son una gente formidable. Lo digo además, por que no tengo un despacho para mi solo como los importantes. Bueno eso se prevé, pues si no, no curraría en París, no?
Por cierto esta noche curro en París y mañana es fiesta, lo que quiere decir, que mañana no escribiré, y que el jueves tendréis una nueva entrega de una noche cualquiera en Paris…
Un saludo con muchos mimitos…

4 comentarios:

Groucho dijo...

Señor Rosquilleta, cumpliendo mi promesa (algo raro en mí), me he dejado caer por su blog para echarle un vistazo. No es que sea yo un experto en blogs, el mío no tiene ni quince días, pero intentaré darle algún que otro consejillo.
En primer lugar, le diré que el montaje está bien, textos alternados con fotografías para hacerlos más amenos, pero faltan algunos elementos, como una sección de enlaces de los blogs que a usted le gustan (para que le enlacen a usted, antes debe hacer lo propio), un contador para medir su popularidad (mucha gente visita pero no deja comentarios) y una forma de contacto (email) que no sea comentando públicamente.
En segundo lugar, en mi opinión lo que hace popular un blog son dos cosas: su contenido y su difusión. El contenido debe ser original, fuera de lo común. Si relata usted hechos reales de su vida cotidiana, debe hacerlo de forma inusual, ya sea literariamente (como el señor Betote) o en clave de humor. A no ser que los hechos sean extraordinarios por sí mismos, como ocurre en el blog del ezcritor, que además narra con estilo.
Otros tipos de blogs populares son los de ficción, ya sean relatos en forma de novela, (el señor Baldini) o de cachondeo (el señor Responsable o yo mismo), o también los filosóficos, poéticos o de actualidad.
Sea como sea, han de ser atractivos y originales de una forma u otra.
Pero esto solo no es suficiente: la gente ha de conocerlos. Para ello, apúntese a un directorio de blogs (en mi página hay un enlace a uno), y sobre todo frecuente otros blogs que sean muy concurridos (como el del ezcritor), y deje comentarios con frecuencia, y que éstos destaquen por encima de la media y hagan sentir curiosidad a la gente por visitar su espacio.
Nada más, espero que estos consejos le sirvan y le deseo mucha suerte con su blog.

Un cordial saludo.

rosquilleta dijo...

Gracias groucho,
viniendo de usted, no esperaba comentarios mas cordiales.
aré lo que pueda.
reciba un cordial saludo

Robert dijo...

eso es la postura en que mandas powerpoints, de trabajar ni hablar!!

rosquilleta dijo...

jejejeje,
pero no lo digas tan alto, chisss... que no se entere nadie...
jijijiji.
un saludo enorme robert, es un placer verte por estas tierras. prometo visitar la tuya más amenudo.