ROSQUILLETA en Barcelona

martes, noviembre 07, 2006

Compañeros de piso…

Después de 27años con mis padres, por fin paso a la independencia. Evidentemente no tiene por que ser algo duro ni difícil.
La verdad es que depende de cada persona y yo creo que depende de la edad. Si lo haces muy joven, supongo que vives en una continua fiesta, en cambio, si lo haces de muy mayor… te cuesta un montón.
La verdad que lo que más me ha costado, no ha sido fregar, cocinar, lavar, limpiar, organizar, comprar, y todos los ar que conlleva; no la verdad es que he echado de menos a mi gente. Por supuesto a mi madre y mi padre. Es solo su presencia, llegar a casa y hablar con alguien con el que conectas perfectamente o que te conoce muy bien. La verdad es que aunque no hables.
Tus amigos también los hechas de menos, pues tienes tantas responsabilidades, que no puedes verlos tanto como querrías, y tu pareja no. ¿Qué como que no la hecho de menos?, pues por que cuando viene a casa estamos mas tranquilos que con mis padres…
Por todo esto estaba un poco agobiado con la situación de vivir con gente que no conoces de absolutamente de nada. Solo uno de ellos, un poco, casi leve, jeje.
Pero este post es para vosotros.
No me han tratado como mis padres (menos mal!!!). Es un trato diferente, es un trato genial. No me cuidan, pero si los necesito están hay.
Me escuchan y me aconsejan.
Me divierten y también me incitan a la responsabilidad, sin obligarme a cumplirla.
Gracias chicos…


Bueno, esta foto es de un almuerzo que hicimos… Aunque madrugué para almorzar con ellos, mereció la pena.
Y este es el bar, que no debe saber valenciano, por que no se escribe asi…jeje.

(Es: ací mateix, sin la Ç)

6 comentarios:

eomyr dijo...

Pues le felicito por conseguir la independencia en solo 27 años, señor Rosquilleta, en Freedonia tardamos dos siglos. En cuanto a los compañeros de piso, siempre van bien para que el casero no le atice siempre al mismo cuando venga a reclamar el alquiler.

Anónimo dijo...

bienvenido al club...
yo tb me independicé hace poquito, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices... al principio lo pasé un poco mal... acostumbrada a vivir en la casa de los lios, siempre entrando y saliendo gente, con 4 hermanos mas... aqui me sentia muy sola, a pesar de todos los ar..., pero es un cambio al que me voy acostumbrando, y me gusta.
te mando mucha energía y animo, que la familia siempre esta ahi, aunque sea fisicamente muy lejos...
besitos!!

rosquilleta dijo...

Afortunadamente, Sr Marx, tenemos casera, y muy amable por cierto.
de moemnto no hemos tenido que escondernos, pero no hay que bajar la guardia, tal vez algún día...

rosquilleta dijo...

muchisimas gracias por los ánimos y tu energía, la verdad es que se agradece...
pero, como tu dices, poco a poco el cambio me gusta tambien mas a mi.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi compañero,
Mi vuelta ha sido tranquila pero muy rara.
Quiero destacar que la putaRyanAir se està volviendo loca,de hecho parece siempre mas una tienda ambulante y se vende de todo.
En una hora de vuelo no se han callado nunca: querian venderme chocolates, bebidas, papas, el boleto de la loteria de la ryanair...comprate todo para ayudar a los niños de inglaterra...comprate la cerveza y ganas un coche...camareras (hostess) con carritos ida y vuelta en el pasillo, ke quiere usted? nada, seguro que no ayudaria a los niños de no se ke? es usted un sinverguenza?
Amigo mio, el mundo se ha vuento loco y la unica forma de intercambio entre personas utilizada, es el dinero, con muchas gracias a los niños desamparados del mundo que nos hicieron falta.
Ya ves lo que tu opinas sobre los muros invisibles, por cierto yo creo que tienes razon, son muros de indiferencia.
Bueno ahora te dejo...empiezarè a currar de una manera tan cientifica que no te puedes imaginar...
Hasta pronto.
Daniele.
PS: GRACIAS POR TODOOOOOO!!!
OS ESPERO EN ROMA TU; SILVIA Y TUS COMPAÑEROS DE PISO.

rosquilleta dijo...

un placer.
mis compañeros acabarón encantados.
por favor no olvides los consejos de tu jefa y de la cariñosa anciana qu eestaba al aldo de ti mientras tu manteias una cordial y tranquila llamada telefónica...
cuidate mucho.
saludo enormes a Miriam y bueno, la proxima en ROMA!!!!
Nos vemos por aquí, o por allí o en lo sbares,... donde sea...