ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, diciembre 04, 2006

mis grandes saludos...

Hola a todos,
Una vez más anunciar que estaré fuera unos días y si, esta vez casi seguro que no tengo posibilidad de Internet. Me voy a Tenerife, a santa cruz de Tenerife, con mi chica, y nuestra idea es pasar unos días geniales en la playita, haciendo excursiones, y si podemos, subir al Teide.
Por eso, como voy a estar fuera quería hoy hablar de por que escribimos en un blog.
Por que? Mucha gente me ha preguntado si es por ego: “Es como si necesitaras que alguien leyera lo que escribes. Seguro que si lo escribieras en una libreta y lo guardaras en tu casa, le ponías menos interés…”, me decían. Yo se lo intentaba explicar con un ejemplo, aunque tal vez no sea muy bueno…
Es algo así como escribir una canción. Si escribo una canción es por que me gusta, por que me hace sentir bien. Por que creo algo y eso es genial.
No importa si la canción es buena (bueno, no es del todo cierto, si que importa, de hecho intentas hacerla lo mejor que puedes…), pero lo importante es que es tuya.
Pero lo bueno es que si alguien la escucha y le gusta, entonces, te sientes mucho mejor.
No te sientes mucho mejor por que haya escuchado TÚ canción, no. Es por que le ha gustado algo que TÚ has hecho, y si le ha gustado, es como si hubieras ayudado a alguien. Joana el otro día me arrancó una sonrisa frente al ordenador y le di las gracias.
Bueno, espero haberme expresado con claridad, por eso quiero agradecer a:
ezcritor, por que fe el primero que leí y flipé. Me neseño que por Internet se podía decir lo que quería altruistamente y poner tu cara y hacerlo de una manera divertida. Ahora el cobra por ello, y vive de ello. Creo que es un tío genial y a mi siempre me ha tratado genial.
grouchoxxi, con su humor. Es increíble como en esa cabecita puede tener un mundo dentro. Todo lo ve con otros patrones y eso es genial. Sus preocupaciones son otras y hace que la vida no sea tan complicada. Además me parto de risa y sobre todo que fue mi maestro. Yo sigo aprendiendo de él y solo tengo que buscarlo para encontrarlo. Gracias.
Señor jesuseffing, que decir. Que tiene historias geniales que me encanta leer. Su literatura es genial y te transforma una simple actuación cotidiana, en algo genial. Continúe escribiendo.
el gran robert … jejeje. Fotos extrañas, comentarios extraños. Supongo que habrá que ser alemán para entenderlo, pero no me cuesta demasiado leerlo, pues lo miro todos los días.
Bandini , bueno, usted para mi es de los profesionales. No sé si se dedica a escribir pero sus historias son geniales. Me flipan muchísimo. Mi preferida la de quak, en fin, que es brutal, y que si algún día publica un libro,… no dude en decírmelo.
electrika , una de mis incondicionales… Visitar tu blog, la verdad es que es un gustazo. Creo que me gusta más que visitar el mío… jeje. Muchas gracias por todo y por apoyarme siempre. Un besazo guapa…
A. Centeno y el grandísimo Kike , os pondré en el mismo bloque, por que se me está haciendo muy largo esto… que me parto con vosotros. Que es un honor teneros comentando y na que no cambiéis, que sois geniales.
Joana , gracias por escribirme y por leerme. Solo decirte, que aparte del apoyo que me das en mendiak, solo espero algún día escribir poesías tan buenas como las tuyas. Un besazo.
wildrose , que casi no escribes, pero que no pasa na. Que tus fotos y lo que dices es genial.
panidols ,… que te quedaste en el día cero, no llegaste ni al uno… jolín… yo que esperaba influenciarte más…jajajajaja. Gracias tío, que me parto contigo.
El Hispano ,… lo único que no tienes que hacer es dejar de escribir, por que tus historia son tan buenas,… que la gente lo flipa. Eres genial. Un abrazo grandote.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje... haciendo publicidad, muy bien, así me gusta. a ver si un dia vendo postales ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias por tu comentario tio, espero de verdad que disfrutes de tu viaje al teide. yo sin embargo, despues de este fin de semana... estoy triste.

menos mal que la semana pasada habia escrito uno posts, si estoy triste no puedo escribir... pero seguro que se me pasara.

un abrazo

Momo ed io dijo...

Buen viaje compañeros...
tomar el sol para mi tambien, bueno si lo encontrais! ;-)
Un besazo a ti y a Silvia.
Daniele

rosquilleta dijo...

jejeje, pues si robert, que tu blog es muy divertido, solo le falta un poco de publicidad... y un contador!!!
jajaja
un abrazo campeón.

rosquilleta dijo...

Gracias hispano.
Sabes que me apena mucho verte triste...
Animo tío. Seguro que las entrevistas te salen genial y que todo te va a ir de PM.
y escribe lo que quieras. Si estas triste, escribes un post triste. y si estas alegre, pues alegre. lo que quieras...
un abrazote enorme.

rosquilleta dijo...

Gracias momo, lo buscaremos...

Gotardo J. González dijo...

Gracias Rosquilleta !!! me ha emocionado lo de Señor. Ya sabes ... "unos me dicen chaval y otros me dicen caballero"

rosquilleta dijo...

jejeje,... me alegra haberte emocionado.
será un placer llamarte señor, Señor Gotardo.

Joana García dijo...

Caramba Rosquilleta, esto sí que ha sido una sorpresa!!

Me alegro por haber conseguido arrancarte una sonrisa. Te diré que me rio mucho cuando entro en tu espacio, me lo paso muy bien y por eso me gusta rondar por aquí.

Sigue escribiendo que nosotros seguiremos alimentando "tu ego", jijijiji. ;))

rosquilleta dijo...

gracias joana,
será un placer seguir ecribiendo, jijiji.

Dr. Banting dijo...

Que lo pase bien...

Mientras usted intenta coronar con exito la cima del techo patrio, alias El Teide, el que aqui suscribe, traidor a la bandera a la sazón deambulara por el más neutral de los paises: SUIZA, o la otrora conocida como Helvecia.

Pero no se lleve a equivoco. Lejos de alcanzar las cimas de picos como el Matterhorn, uno prefiere enfrentarse a retos más accesibles: ¿Cuantos kilos de founde podré meterme entre pecho y espalda sin ponerme como un chetoo?

PD. No se si sabe que al Teide se accede prácticamente a la cima en Teleférico. O sea que su supuesta hazaña tiene poco de proeza. Le recomiendo que visite el campo de lava que rodea todo el Parque Nacional de las Cañadas del Teide (paisajes sobrecogedores, doy fe) así como la zona occidental de la Isla de Tenerife (plagada de selvas primigenias).

Bon voyage!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a usted, señor Rosquilleta, pues veo que su blog va viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín, bajel pirata que llaman por su bravura "El temido", en todo el mar conocido, del uno al otro confín...

Que sea muy feliz en su viaje y vuelva con energías renovadas para escribir sus experiencias. Y, si es tan amable, tráigase un poco de licor de plátano para mezclarlo con el whisky.

Anónimo dijo...

Hombre chaval, tengo una sorpresa para tí. Al final pudo la presión... ;);) Hasta el momento horno!

Anónimo dijo...

disfrutar del puente jodios que y trabajare todos los putos dias... normal que alemania mantenga la mitad de la economia europea...

los que teneis no son puentes, son tuneles!!

hay que joderse...

besos y abrazos

Anónimo dijo...

muchas gracias por incluirme en tu lista... para mi si que es un gustazo leerte a ti... y muchas mas gracias te tengo que dar yo a ti por apoyarme y animarme y sobre todo entenderme...
espero que estes disfrutando de tu viaje!! un besazo... te espero aqui el lunes!!
muak!!

rosquilleta dijo...

muchisimas gracias quique.
espero que su viaje haya salido, como mínimo, la mitad de lo genial que salió el mio... jeje.
cuidese el cuerpo y preparese para la cena de empresa...
por cierto, confirmeme, su asistencia!!!

rosquilleta dijo...

Gracias señor groucho, la verdad es que estoy muy cointento con él...
ya he vuelto y lo que tengo e smuchísimo trabajo... de hecho no creo que pueda escribir todos los días...
ya veremos.
un saludo gradote y me alegro de verle de nuevo...

rosquilleta dijo...

bueno, bueno, mojito... que sorpresón!!!
ahora mismo, voy a leerte!!
nos vemos en los hornos!

rosquilleta dijo...

tranquilo hispano... que ya queda menos...
y yo no se por que, pero tenerife estaba llena de alemanes, así que no se que dices!!!! jajaja.

rosquilleta dijo...

Como no incluirte en mi lista??
Ya lo sabes, e sun placer, leerte y que me leas.
ya me siento como en casa...
muak!!

Anónimo dijo...

Descubrí tu blog,me gusta.Me gusta la sinceridad de tus palabras.No te conozco,pero me gustaria dejar escrito aqui mi blog.MI meta en la vida es otra,muy triste, solo pretendo que la gente me lea y asi pueda ser capaz de entender una enfermedad que se cataloga de tonta y moderna.Si no te parece bien lo comprendo,borra mi sms y sin problemas.
www.sinadieteve.blogspot.com


Sigue escribiendo,es genial plasmar en palabras lo que uno siente.Y como bien dices,no es ego.

Gracias

rosquilleta dijo...

Hola Amaina. Gracias por leerme. Me alegro que te guste lo que escribi. Desde luego es un placer encontrar a gente que le guste.
No se exactamente cual es esa enfermedad de la que hablas y por tantro no se si será lo suficientemente interesante para que el mundo lo lea.
Muchas veces no depende de lo que escribas, si no de como lo escribas. A veces leo cosas super cotidianas, pero dichas con magníficas palabras, parecen geniales.
también, si me lo permites, te daré algún consejo. En un blog, no puedes escribir artículos demasiado largos, ya que la gente en internet no suele tener tiempo de leer demasiado. Tienes que ser mu ybueno para escribir mucho y que la gente se engache.
escribe cosas geniales. Pon fotos (no hace falta que sean tuyas, solo para ilustrar y que sea más atractivo), pon videos... no se. es solo una opinión.
mucha suerte empezaré a leerte.