ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 03, 2007

Casi me muero…

La semana pasada estuve enfermo. Muy enfermo. Lo peor no fue estar enfermo, si no que estaba solo en el piso. Haber solo, solo, no estas, pero prácticamente. El problema fue que debí de coger algo de frío. Me confié, me tome una “couldina” y me fui para la cama. Joder me desperté tiritando…
Tenía los pies, las manos y la cabeza congelados, pero el cuerpo estaba caliente. Me dolía la cabeza y era súper tarde, así que no podía despertar a mis compañeros de piso, además, que les iba a decir…??
No podía decirles nada, no había nada que me pudieran decir, que yo no pudiera hacer…
Me tomé otra pastilla y me eché un nórdico por encima. Con la cantidad de mantas que tenía, en un día cualquiera hubiera entrado en calor, pero no lo conseguía. No tenía sentido a menos que mi fiebre (si es que tenía) estuviera aumentando. Entonces me puse a darle vueltas a la cabeza. Me hice un ovillo para tratar de entrar en calor lo antes posible, pero me dolían los huesos y necesitaba moverlos y no paraba de dar vueltas en la cama.
Joder, por un segundo pensé que me moría. No que me moría enserio, pero si, en que pasaba si no paraba de subirme la fiebre. Estaba súper mal. Y no había nadie. Me sentí muy mal por estar solo. Ahora necesita el calor humano.

El rollo es que mientras pasaba la fiebre, me puse a darle vueltas a la cabeza como lo iba a contar en el blog. Increíble. Ya me pasa muchísimo. Supongo que os pasará a muchos también. Pero es increíble como cuando estas en un muy mal momento, y sigo pensando en el blog. Para flipar.
Y es que tengo mi vida diseccionada en el blog.
Creo que muchos también lo tienen así.
El otro día un coleguilla (un saludo desde aquí) me decía que a él no le gustaba contar las cosas en un blog. Que prefería guardárselo para él. Bueno, yo tengo mi vida diseccionada en un blog. Me gusta que la gente me lea y se alegre. Me gusta escribir lo que me pasa. Es una manera de crear. Y crear es genial. No perdemos los momentos por contarlos. De hecho hacemos participes a los demás de ellos, como mucho.
Como los pantalones de mi compañero, o que podáis ver a mi prima, o leer como ví que dos chicas se besaban en un metro…
Y luego que lo lea quien quiera.
Un saludo enorme y feliz semana.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Si senyor tens tota la rao. jo tambè el meu blog en porta de cap.
y creo que como dices, hay momentos que tenemos que contarlo.
besos de tu conejo y un clinc

rosquilleta dijo...

un saludo conejin.
A mi personalmente hay momentos que me han ayudado...

Isabel Burriel dijo...

Tas recuperao? Espero que sí.

Y respecto a lo que dices. Cada uno es muy libre pero los blogs han conseguido que internet sea, por el momento más libre. Mientras nos dejen expresar lo que queramos. Y de eso se trata, de expresarte!!

rosquilleta dijo...

gracias interrogación, si ya estoy bien.
desde luego somos mas libres por que aquí no nos callamos ni bajo del agua!!!
cada uno qu ediga lo que quiera (siempre y cuando no moleste a los demas claro...).

Anónimo dijo...

pero bueno...será posible?con la de enfermeraa que tienes alrededor!buf otra vez pide ayuda coño que pa eso estamos...estas mejor?ay señor señor.un beso

Anónimo dijo...

Joder macho!
No somos amigos "per se", pero en situación de emergencia, basta con llamar a quien sea, entre los que me incluyo, para llevarte a urgencias. Con eso no se juega, ten cuidado tío.
Gracias por diseccionar tu vida con nosotros. Un abrazo.

Scarlett dijo...

La verdad es que esto de tener un blog es genial, y hasta cambia un poco tu forma de ver las cosas, juro que desde que tengo blog mi vida casi gira en torno a él, cada vez que me pasa algo pienso en él y en los que me vayais a leer, o veo algo y lo fotografío pensando en vosotros.

Me alegro de que (segun parece) ya estes bien

Un besito, pero con cuidado de no contagiar que yo también me acabo de poner malita (justo para las vacas, ¡será posible!)

Anónimo dijo...

solo decirte dos cosas:
1.- Estoy contigo en lo del blog, es una buena manera de liberar tu mente, y que tampoco hace falta contar todas tus intimidades, sino que puedes contar todo lo que te pasa durante el dia, o tus pensamientos; en definitiva: COMPARTIR

2.- La proxima vez que te pase algo asi, al menos a mi no dudes en despertarme, porque para algo estamos. Sinceramente, ya te considero algo mas que un simple compañero de piso.
Un saludo campeon!!

Dr. Banting dijo...

Querido Amigo.

1. La proxima vez que te pase algo así, llamame y al menos podré hacer uso de mis conocimientos medico-sanitarios para con tu cuerpo. You know my number....

2. En cuanto a los blogs...Como todos sabeis en mi blog (posiblemente uno de los mejores en su campo) solo encontrareis tontunas, chorradas y soplamemeces que poco o nada tienen que ver con mi vida. Pero de alguna manera es mi particular "valvula de escape" y escribir esas largas parrafadas salpicadas de paridas infames (y ver como algunos de ustedes hasta las leen) hace que al menos me lo pase bien algunos dias.

Espero que ya estes mucho mejor, abrigate y todo eso.

Dr. Banting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rosquilleta dijo...

Haber... gracias a todos. de verdad qu ees genial tener gente cerca.
yo no soy muy neurótico. estaba jodido, muy mal. pero no creo que fuera necesario ir a urgencias, por eso no quise molestar a nadie. me encontraba en un límite chungo, pero os aseguro qu esi lo cruzo, pido ayuda.
gracias por ofreceros, deseo, mayhem, Bernabé (es un placer vivir contigo) y Quique.
de verdad, tranquilos qu ela próxima vez os llamo, y aunque sea me contais un chiste para que me anime.

gracias.

Juan Tamenela dijo...

Bueno, la próxima vez bájate una botella de coñac y verás como entras en calor, jejeje. Al día siguiente tendrás un ligero dolor de cabeza y la boca pastosa, pero de gripe nada.
En cuanto a lo de los blogs tienes razón, una vez estaba yo con mi mujer en una tienda de regalos y me vino a la cabeza una escena graciosa para meter en el blog, pues ya me ves a mí riéndome sólo y tapándome la cara mientras ella me veía con cara de decir:
-Este está jamado.

rosquilleta dijo...

pues lo tendré en cuenta para la próxima vez señor responsable... aunque yo prefiero ron, pero bueno, supongo que será lo mismo.
un abrazo!!

EL HISPANO dijo...

vaya tela, yo creo que no cojo un resfriado de esa indole desde antes de irme a alemania.

me alegro de que estes mejor... un abrazo tio.

rosquilleta dijo...

pues suerte la tuya hispano!!!

un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya sabes que a mi me tienes cuando quieras, solo tienes que descolgar el teléfono y decirme que estas mal e iré a cuidarte. Pero no me lo digas cuando ya ha pasado todo porque entonces no puedo ir, y a mi me encanta cuidarte. tq

Mojito dijo...

huy!, pobrecito mío!

lo que tienes que hacer es currar, currar y currar, y menos lloriqueo! :))) jeje, como ves, siempre dispuesto a ayudar

rosquilleta dijo...

la madre que te pario!!!!
y tu menos tocar el tambor y los cojo... y mas currar!!!