ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, abril 26, 2007

Saber volar

El viernes me voy a ver las estrellas a Cuenca. Una oportunidad genial de disfrutar de una noche con muy buenos amigos. Al día siguiente, el sábado por la mañana, haremos una pequeña rutilla por los alrededores de Cuenca. Todo el mundo me dice que Cuenca es precioso. Ya os lo contaré.

La verdad, cada vez que tengo más independencia, me doy cuenta de lo que eso significa. Quieras que no, si te sientas en el suelo en medio del salón de casa de tus padres, lo mas normal es que tu madre te diga:

- ¿pero que haces? Anda, siéntate en una silla, como díos manda!!

O alguna expresión parecida. Claro que te dejan sentarte en el suelo. NO te van a obligar a que te sientes en una silla. Únicamente te dicen que te sientes en una silla por tu comodidad, o por tu salud (para que no te enfríes el culo o no te constipes). Pero a mi me parece genial tener la libertad de sentarte donde tu mas desees.
Es decir,
El otro día vi una peli de una familia en la que el padre propone a su hijo y a la novia de su hijo desayunar a las 22:00 de la noche. Ella se rió. Claro que locura!! Pero es que es genial desayunar si es lo que quieres hacer y a la hora que quieres hacer. Esta claro que no puedes ir en barco por la calle aunque quieras, mas que nada por que no hay agua. Pero por favor, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a nadie más; como mucho que se moleste a si mismo.
Tal vez parezca evidente, pero la gente se empeña en decirte que desayunar a las 22:00 de la noche es una locura o cosas así.
Un saludo

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda actualización!!!!
Yo voy a Cuenca muy seguido (por parte de mi madre toda mi familia es de allí) sobretodo por la sierra, y si, es precioso; Gran parte de mi infancia está allí, incluso mi primer trabajo jajaja (en un pueblo llamado ''la vega del codorno'') al ladito del nacimiento del rio cuervo, que os invito a visitarlo cuando querais ya que si vas con alguien que conoce aquello te puede enseñar sitios increibles...


Por otra parte la película, yo también la ví, la he visto mil veces es una de mis preferidas y cada vez que termina sigo llorando jajaja...me encanta!! y me encanta también la actualizacion que has hecho hoy....espero ver fotos de tu paso por Cuenca ;)

besos!!

Juan Tamenela dijo...

rebe tiene razón, he visto fotos del nacimiento del río Cuervo y son impresionantes, luego tienes las famosas hoces, las casas colgantes etc.
Cuando junte dinero y tiempo libre es uno de los sitios a los que me gustaría ir.

Desayunar a las 22:00

Y por las noches haremos lo de siempre, porque nos gusta y porque nos divierte.

Dr. Banting dijo...

Esot de la libertad es algo maravilloso.

No se si fue Sartre, o Chiquito de la Calzada quien dijo que "El hombre está condenado a ser libre".

Frases profundas de buena mañana.

PD. Mi proximo post estará dedicado a la anecdota "de la bota". No se amohine.

eomyr dijo...

Señor Rosquilleta, si va a Cuenca, tráigame un cuenco, por favor.

Que eso aún cae cerca, pero el otro día tuve que irme a Persia a comprar una persiana.

rosquilleta dijo...

Hola Rebe!!!
un placer verte por aquí. Si, todo el mundo me dice que cuenca es precioso, y por supuesto que colgaré las fotos y alguna que otra historieta...
lo qu eno se si ir al nacimento del rio cuervo u otra opción... ya veremos.
un besazo!!!

rosquilleta dijo...

veo que también es un fan de los ronaldos... son geniales. Señor responsable, un placer verle por aquí.

ya le diré si es muy caro, aunque le aviso qu enosotros vamos a un camping y con cocigas, para que resulte más económico, así qu epienso que para nosotros será my barato...

un abrazo!!

rosquilleta dijo...

siiii!!!!. Atención señores, el post de la bota de quique, puede ser brutal. Recuerdo estar llorando de la risa, casi por los suelos, cuando quique me contaba esa historia!!!

yupi!!!

rosquilleta dijo...

jejeje, señor groucho, le aseguro qe si encunetro cuencos baratos, se lo haré saber...
un abrazo enorme.

Ohdiosa dijo...

EL DIARIO DE NOA!! viste el diario de noaaaaaaaaaaaaa! que lloreras me he dado con esa peli...la primera vez que la vi me atragantaba y todo del sofocon que me di!! jaja y la invitan a desayunar crepes, ni mas ni menos pero que maravilla verdad?? es algo que me encantó...porque seguir las normas establecidas eh??

hay algo que a mi me encanta hacer los domingos...desayunar a la una, comer a las cinco y cenar a las doce...sin horarios, solo cuando me pica el gusanillo...

Pekas dijo...

Cuenca es precioso... te gustará... y si le das a la escalada...ya ni te cuento... :-))mejor... cómo dicen los Celtas cortos...

"Cuéncame un cuenco y verás que contento..."... :-)))))

Anónimo dijo...

veo que el no parar de llorar media hora despues de que la peli terminase no fué solo mio.... a ohdiosa tambien le pasa.... esque luego me dicen a mi... jajaja
besitos!

rosquilleta dijo...

Hola ohdiosa, la verdad que no sabía como se llamaba la peli, pero cuando pueda l aveo entera, aunque intuyo que termina mal por vuestras ploreras!!

Hola pekas, en cuanto pueda cuelgo las fotos. me lo pasé genial. Cuenca es precioso, aunque no vi cuencos... jiji.

Hola rebe, si, me parece qu eohdiosa y tu haríais muy buenas migas...
un besete a todos.

Paula dijo...

Como a las 5,ceno cuando me acuerdo y puedo pasar horas tirada en el suelo del salón sin que nadie me diga ¿que haces?.Bendita independencia!

Un beso fuerte

rosquilleta dijo...

jejeje. bendita manera de vivir!!

no sabes cuanta gente se consideran mayores y por tanto ven una locura lo de cenar a las 22:00h. aunque sean independientes.
estupenda tontería.