ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, junio 11, 2007

A mi no me pita ni mi madre!!!

He escuchado esta expresión varias veces.

Un flipado circula de una manera violenta. Tiene poco tiempo y ha de llegar a… donde sea. Siempre hay prisa, o simplemente, es más divertido ir deprisa. Si no existieran los errores humanos, todo sería genial. Como los ordenadores (cuanto más rápidos mejor).
Pero en este caso, no es así.

Pero el colmo vienen cuando el flipado se salta un ceda el paso o algo similar….
Si tu eres el coche con el que casi te estampas, en teoría, podrías decirle que es un descerebrado… pero no. El piensa que no tienes derecho. Que ni su madre le tiene que decir, que está bien o está mal. ¿Por qué? A que punto llega la estupidez humana que es capaz de pensar que siempre, incluso cuando es tan evidente, cree que tiene la razón. O simplemente, piensa que no debemos pitar.
Haber, no te pito por gusto. En cierto modo, puedo pitar para advertirte, para avisarte o simplemente una manera de decirte que te has colado.
Pues ellos piensan que no.
Para flipar.

Os dejo con una canción que me gusta mucho. Un tío que la colgó en Internet, dice que es perfecta para escucharla cuando vuelves cansado del trabajo. Para animarte…

Ojala estos flipados la escucharan y les sirviera para volver tranquilos y felices a casa. Ojala.
Podemos probarlo.

Un abrazo y feliz semana.


22 comentarios:

jasanezina dijo...

Joder el kotxe tb saka lo peor de mi, pero no soporto kuando tienes al tipiko payaso detras ke te esta pitando, joder si no me muevo no es pork no kiera!!! esk repito: sakan lo peor de mi!

rosquilleta dijo...

jejeje, un besazo jasanezina.
la gente piensa que no le miran y que no te pueden hacer nada.
he visto a un montón de gente metiendose el dedo en la nariz, como si estubieran en el salón de su casa, como si los cristales del coche fueran oscuros... jeje.

Artax dijo...

La gente entiende un bocinazo como un insulto. Son así de desgraciados.
Sólo has de pedirlo y nos lo fundimos...
;)
Saludos

Joana García dijo...

Desgraciadamente el mundo está llenos de flipados como ese que se creen los reyes del mambo y que solo ellos tienen razón.

En fin, que demasiadas pocas cosas pasan. ;))

Unknown dijo...

No creo que se le deba tomar en cuenta al ver que se molesta por que le piten, nos pasa a todos y el que diga lo contrario miente, el coche nos transforma, no estoy de acuerdo con tus comentarios, i`m sorry, saludos

rosquilleta dijo...

jejeje, hjola MAyhem, no hombre no, no hay que fundirse a nadie. Si se molestan, evidentemente son ellos los que tienen el problema, no nosotros. Ya bastante tienen...
un abrazo grandote.

rosquilleta dijo...

Hola Joana,
si que creo que esté el mundo lleno.
un colega dice que si los gilipollas volaran, nunca se vería el sol. En este caso no son gilipollas, solo les llamo flipados por esa actitud, pero creo que si volaran los flipados... habría mucha niebla.

un besazo.

rosquilleta dijo...

Devían, no tienes ni que disculparte. es genial que pensemos de maneras diferente, y por descontado, que nunca creo que lo que yo crea, sea una verdad absoluta. Solo digo lo que pienso.

Por eso, me permitiré debatirte y decirte que yo no me molesto cuando alguien me pita. Y no miento al decirlo. De hecho, siempre pido disculpas, cuando me he equivocado. Y mas en un coche donde jugamos con vidas humanas.

y si creo que se le deba de tomar en cuenta al ver que se molesta por tu ejercer tu derecho. como mucho, tomarselo en cuenta, más no. no te debes sentir mal, pues al fin y al cabo, es él el qu elo está haciendo mal.

Un saludo.
espero no haberte molestado.
vuelve cuando quieras.

Dr. Banting dijo...

La gente en el coche se transforma drásticamente, se metamorfosea en una clase de bestia incívica, en un conjunto de exabruptos repletos de maldad y vileza, en un totem de egoismo recalcitrante...

Menos mal que los que tenemos la fortuna de disponer de chofer no sufrimos los males que se ciernen sobre el pueblo llano.

¡Conduzca más rápido, Sebastian, o llegaré tarde a la recepción del embajador y no podré comerme esos Ferrero-Rocher que tanto me gustan!

Samsara dijo...

Me he cruzado con más de uno al que le he tenido que pitar y me han salido hasta del coche. Claro que.... Samsarita baja también, y si el otro/a grita, yo más! Cualquier día me parten la cara. Coincido con Jasanezina.. ¡sacan lo peor de mi!!!

rosquilleta dijo...

jejejeje, quique no mienta... que le he visto comer tramusos como el que más...

un abrazo!!

rosquilleta dijo...

bueno samsara, curioso el comportamiento de los conductores.

mi padre dice que solo hay que dejar un volante a una persona para saber como és.
pero no creo que sea exactamente así, por que si además te dejan en un atasco... es facil salir de los nervios.
un besazo.

Anónimo dijo...

aiiii Juan!! Maroon 5! me gustan mucho pero para mi fué mejor el primer disco....y en eso de animarme... no se yo, ayer empecé a trabajar x las tardes para sacarme algo de dinerillo! ya te diré dnd es que os quiero ver por allí a todos!
besos!

rosquilleta dijo...

Estas de cara al publico??

claro!!
ya me dirás donde y voy corriendo a verteeee!!!

que guay.
tu tranquila, lo de buscar un currete en verano es genial. luego bien que agradeces esas pelillas... jeje.

un besazo!!

EL HISPANO dijo...

jajaja, que me vas a contar si yo estoy en italia, el pais donde todo el mundo conduce como el culo, jajaja. el otro dia me levante de mala leche y al llegar al paso de cebra habia un coche parado en medio del paso de cebra. cuando llegue le di una palmada en el capot y el tio se puedo a gritar, le dije que o apartaba el coche del paso de cebra o lo sacaba por la ventanilla del cuello, jajaja. el pavo seguia gritando pero a la vez que quitaba el coche... ya lo se, soy un flipao!!, no tengo perdon de dios... pero es que son torpes joder.

justo hoy he puesto una nueva cita de einstein: solo hay dos cosas infinitas el universo y el estupidez humana y de lo primero no estoy seguro...

un abrazo.

rosquilleta dijo...

un poco fliapdo si... pero no es el mismo caso!!

en el caso que yo escribo, el fliapdo es el que le llaman la atención por haber hecho algo mal él, y él se rebota como si nadie pudiera decir que lo ha hecho mal.
en tu caso, el que lo ha hecho mal es el tio que para en mitad del paso de cebra. No tiene por que para hay. tu solo has pitado, pero como no hibas en coche, puies te has calentado y le has dado una palmadita en la espalda... jajajaja.
un abrazo hispano.

Unknown dijo...

No me molesto, ni mucho menos, pero lo siento tronco, no te creo no me creo que en ninguna ocasión hayas perdido los papeles, o te hayas molestado con una pitada, no me lo creo, y no me intentes convencer porque seguiré sin creermelo, no puedes ser tan "bueno", jajaja.
Saludos

rosquilleta dijo...

Me alegro muchísimo que no te hayas molestado y que me plantees tus argumentos.

Vamos por partes.
Haber, en primer lugar, cuando digo: “siempre pido disculpas”, es una manera de generalizar. Es decir, yo creo que si no generalizamos se hace muy difícil el dialogo.
De hecho tu también generalizas cuando dices: “ nos pasa a todos”. Creo que es igual de irracional, incluso si me apuras, con la cantidad de gente que hay en el planeta, creo que tu expresión es más incorrecta.
Pero, digo esto, por que creo que una de cada cien, pierdo los papeles. Es decir, ni recuerdo la última vez cuando yo protesté, teniendo yo la culpa.

Otra cosa muy distinta, es que pierda los papeles, teniendo la culpa otra persona. Eso es más fácil. Pero no hace referencia al caso que planteo. En este post, planteo protestar cuando eres tu mismo el que has cometido la equivocación.

Y no, te aseguro que no soy “tan bueno”, en eso te doy toda la razón. A mi modo de ver, otra cosa es tender hacia “ser bueno”, sin serlo. Pero eso es otro tema. Si quieres cuando hable de eso, estaré encantado de discutirlo.
Bueno un placer comentar esto contigo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Jajajaja, bueno, gracias de todas formas por tus aclaraciones y tus planteamientos, me alegra saber que se puede debatir contigo, respecto a este tema ya está todo dicho, pasemos al siguiente ;-)

p.d: yo no tiendo a ser bueno, simplemente me limito a ser como soy, intentando siempre mejorar, sin cometer los mismos errores cometidos.
Saludos

rosquilleta dijo...

jajajajaja, genial tronco...

Creo que tenemos charla para rato

En este caso, creo que pensamos casi igual. Para mi, tender a ser bueno es, básicamente, lo que tú has dicho, pero con alguna connotación diferente (y por supuesto es hay donde creo que no estaremos de acuerdo).

Yo lo diría de esta manera: “tender a ser bueno es algo así como, cuidar tus detalles, ser fiel a ti mismo, y estar en paz contigo mismo” .

Lastima que no pueda ser con unas cervecillas.

Un saludo

Juan Tamenela dijo...

Hace poco he sabido de un caso de uno que venía tranquilamente de currar, se paró en un paso de cebra para dejar cruzar a los peatones y el coche que venía detrás le embistió. Pues el conductor del coche de atrás aún por encima agredió al otro y gracias que pronto apareció la poli y no cobró más.
Algunos andan muy pero que muy cabreados.

rosquilleta dijo...

si es que están por todos lados...
increible.

pero no nos acojonemos!! somos más!!

el otro día en el cine, tres imbeciles ciclados no paraban de armar follón, y nadie tenía pelotas de decirles que se callaran por miedo a que les callera una buena... al final un tío se lo dijo y al resto nos falto tiempo para ponernos a aplaudir...
jejejeje.

un abrazo!!