ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, julio 11, 2007

Dolce y Gabán

Me fijé que cambiaron las tendencias. Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora.

Si entras en la página Web de esta marca conocida, o simplemente ves los anuncios de televisión puedes ver como ahora, generalmente, el modelo de marketing es un hombre.

Es decir. Esta marca vende ropa de hombre y de mujer. Como muchas otras. Por ejemplo el corte inglis, generalmente usa a una mujer en lugar de un hombre. Esta marca en cambio usa como mínimo a un hombre.

Y el problema es al ver que tipo de hombres. Ultra metro sexuales. Unos pavos súper definidos y súper cuidados.

Si la tendencia de la sociedad, es parecerse al cuerpo de un modelo, entonces compañeros, estamos jodidos.

Por eso escribo este post. Que les den. Arriba las barriguitas y los michelines. A la mierda la operación biquini, …

Ojo, es una manera de hablar. Tenemos que cuidarnos y saber alimentarnos, hacer ejercicio y esas cosas. Pero si ellos se permiten extremar en sus anuncios el cuerpo de un hombre, creo que yo también puedo, y creo que debo, extremar aunque sea un poco.
Arriba unos buenos huevos fritos con patatas!!!

20 comentarios:

Scarlett dijo...

Creo que ese anuncio pretende llamar más la atención de las mujeres que de los hombres, y que sean las novias quienes compren esos calzones a sus novios pensando que así podrán ser un poco más como los modelos
¡¡¡Arriba l@s chic@s normalit@s!!!
Besotes!

Gotardo J. González dijo...

Arriba la dieta mediterranea!!!

Dicen que la virtud está en el término medio. Yo, que soy medio feo y medio gordo, ¿por qué no ligo?

rosquilleta dijo...

no estoy seguro scarlett. Es posible. Pero tengo muchos amigos "de gimnasio" que les gusta parecerese a estos hombres. A mi me parece una tontería comprar una camiseta por taintos euros, pero cada uno...

besitos.

rosquilleta dijo...

Por que las personas son unas extremistas, y opr qu ees mucho más facil mirar el interior que el exterior. No se precupe señor gotardo, el amor verdadero llega cuando menos lo espera. suerte!!

{*ŠiŅgH~†O*} ^ArM^ ๛ dijo...

Ahh it's me from musicruz
I don't understand even some of this hahaha sorry
thanks for visit my blog
If you tell your friends about my blog it'll help me a lot. Thanks You. And i 'll put your link in my blog see ya

rosquilleta dijo...

je je... thanks!!

ya veis chicos me enseñan un blog de música, le escribes, y ya tienes un enlace.

una música genial. muy divertida.
pondré el enlace para que podais escucharlo.

bey

Anónimo dijo...

Esa foto parece la colección de los Geiper-Man, igual que los anuncios de las modelos la colección de Barbies.
Gotardo, no te preocupes, como dice Rosquilleta simplemente hay que tener paciencia.

rosquilleta dijo...

hola galahad, tienes toda la razón. Yo incluso creo que los brazos los puedes cambiar como los muñecos... jeje.

en cualquier caso, lo triste es que hayan chicas que quieran convertirse en barbies, y chicos en Geiper-man... no dandose cuenta que lo importante de las personas se encuentra en el interior.

cada uno que luche su guerra.
un fuertísimo abrazo.

Joana García dijo...

Toda la vida la mujer ha estado sometida a esa presión, ahora le toca a los hombres. En esta sociedad es lo que hay, desgraciadamente!!!

Ohdiosa dijo...

me has alegrado el día, voy a pasarme un ratito recreandome con esos hombres enfundados en sus pequeños calzoncillos-paqueteros....

si, estoy contigo con eso de "abajo la operación bikini" pero eso no impide que me quede embobada mirando fotos de tíos cachas no??? jajaja

Desesperada dijo...

hola rosquilleta, vengo a verte y me he echado unas risas con esta entrada, yo te apoyo completamente. a mí no me pone ese tipo de hombre, ODIO a Dolce y Gabán (ja ja ja, k bueno) y ODIO su publicidad, me parece estupidísima. sé que hay gente que admira su estética, yo debo ser muy macarra, ja ja ja ja

rosquilleta dijo...

Hola Joana,
si estoy contigo, esta sociedad es lo que tiene. Por eso tenemos que seguir luchando para que no nos afecte. pero una lucha personal, por qu esi la peña se quiere vestir así, al fin y al cabo, tampoco molestan a nadie...

besitos montañeros!

rosquilleta dijo...

bueno... ya sabía yo que saldría alguna ohdiosa babeando un poquillo... jeje.

disfruta hombre disfruta.
A cada cual que le guste lo que quiera. Yo me quedo con las barriguitas... son mas cariñosas. jeje.

besetes.

rosquilleta dijo...

Un placer verte por aqui chica desesperada, (perdón mujer...). Y es aquí donde lo has bordado. me alegro de encontrar mujeres que no se sientan atraidas por mazas con el torso esculpido...

parecen de mentiras y mucha gente piensa que serán unos jilipollas, pero no. Conozco atilas como esos y algunos son unas bellisimas personas. Yo cada vez me convenzo de que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

besitos y pasate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!
Primero comentarte la entrada de ''el medallas''... al principio pensé q se trataba de un amigo tuyo, de tu época ''macarra'' jajajaja y el nombre de ''el medallas'' de q viene??
Por otra parte esta actualización, supongo q quieras q no siempre te fijas o te quedas mirando a un chico de este tipo pero luego siempre le sacas defectos como a todo el mundo... o esq yo soy muy criticona jajajaja
un besote!

rosquilleta dijo...

Hola Rebe.

Claro, medallas es un colega de mi época macarra, de la actual, y espero qu edurante muchos años. Ahora lo veo todos los días, por que paso por delante de su tienda. Y lo de medallas... no estoy seguro. me contarón que era por que tubo una época en la que siempre hiba con un montón de medallas... pero yo ahí aún nolo conocía...

y si, es normal fijarse, y claro que no todos tienen defectos. Pero igual te fijas en un tío con las orejas muy grandes, o alguien que tartamudee, o cosas así.

La gente que se escapa del montón, siempre tiende a ser objeto de sobservación (toma que pareado me ha salido... jiji).

besitos guapa.
termino el 26 de Julio. espero poder ir a verte al bar. Pero si no puedo, nos vemos en el campa. OK? pues ciao!!!

Recaredo dijo...

Lo del Medallas fue exactamente porque vino un verano de Javea, que era donde veraneaba con su familia, y se había comprado una medallita de esas de los hippies, con cordon. Y el Quique, que no se pierde una, empezó con el choteo a llamarle Medallitas. De Medallitas evolucionó a Medallas y luego incluso Metrallas.

Luego la leyenda creó el mito.

Dr. Banting dijo...

Si, fui yo. ¿Y que?

He creado un monstruo...!!!!

Todavía me acuerdo como si fuera ayer de cuando llego al Centro con su medallita recien estrenada de un Anhk egipcio (simbolo de la vida por cierto)...era lo mas cutre salchichero que habia visto en mi puta vida.

Empecé con lo de "esa medallita", "medallitas"...y degeneró la cosa en "Medallas" o "Metrallas"...Increible. ¿Quien me lo iba a decir?

Soy un tio ruin.

rosquilleta dijo...

jajjajajajaja, mediallitas... jajjajajajaja.

cuando lo vea, ya le llamaré medallitas... jajjajjaja.

un abrazo a ambos, uno para cada.

Anónimo dijo...

NISIQUIERA SE ENTIENDE DE QUE HABLAN