ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, octubre 05, 2007

michelín (II parte)

Hola a todos.
Estuve un tiempo si en portátil, como había estado siempre, por que quería cambiarle el vista por el XP, y al final, una vez conseguido, mucho mejor…

Ayer cuando entré en el gimnasio para apuntarme, a los 10 minutos estuve a punto de arrepentirme. De salir corriendo. Pregunté que días les tocaba la sauna a las chicas y que días a los chicos, y me dijo que ahora mismo la sala de la sauna la usan solo las chicas, por que sus duchas no tienen agua caliente. Total que hasta dentro de tres semanas (como ellos dicen) no habrá sauna… no empieza bien la cosa…

Me alegro de haber escrito como título michelín (primera parte) por que aquí hay para escribir un libro…
Llegué media hora antes de la clase de body-pump para apuntarme, pero me apunté en 5 min, y me cambié en otros 5, así que aún me faltaban 20 minutos.
Decidí irme a uno de esos aparatos en los que pareces que estás esquiando, y una vez que encontré el único que funcionaba, entonces estuve unos 15 minutos allí. El ejercicio me encanta, y la música no estaba mal (Cadena dial), así que fue entretenido. Pero el programa que había puesto creo que era demasiado duro, total que llegué al principio de la clase con la camiseta sudando…

La clase fue divertida. Son ejercicios, variados, tipo aeróbic, pero sin tanto movimientos.
La diferencia es que en un momento pasamos a coger pesas. Como yo estaba muy perdido fui de los últimos, y para mi desgracia… solo quedaban pesas bastante pesadas. Ahora se complicaba el tema. Primer día, tras 15 minutos de ejercicios, el monitor metiendo una caña que flipas, y yo con unas pesas pesadísimas. Nos hacía mantener unos segundos las pesas en el aire, y aguantar arriba con ellas. Yo pensaba que me iba a partir en dos. La madre que me parió… muy duro…

Cuando me acosté, me sentía genial. Y esta mañana casi no tenía agujetas, pero a lo largo que ha ido pasando el día… ahora me cuesta hasta escribir. Los brazos, las abdominales… creo que utilizamos todos los músculos. Incluso músculos que ni conocía.
Pero he de reconocer que me gustó.
Fue intenso, me hizo sudar, e hice mucho ejercicio…
A este ritmo me pongo como Pitt… jeje.

Un abrazote a todos y feliz finde.

11 comentarios:

Empar dijo...

Otro con agujetas...
Uff... ayer fue mi 1ª klase d E.Física, komo mdia hora korriendo sin parar y m duelen más las piernas...
Aver si pronto t pones como Pitt...jajaja

rosquilleta dijo...

mañana me dijo el hispano que sería peor...
no creo que me ponga como Pitt. Sobre todo por que adoro las cortillitas de cerdo, por que me gusta ver una peli con palomitas, por que me encantan los súper almuerzos con los compañeros...
demasiados extras...
pero nunca se sabe!!
besitos!

Scarlett dijo...

Pero como Pitt en sus mejores años, porque ahora no es que se le vea muy en forma (que a lo mejor sí lo está, ya me gustaría a mi comprobarlo :-P) que ya tiene sus casi 45 jeje
Ánimo con el deporte, que es muy sano y para las agujetas agüita con azúcar
Besitos!

Rebe dijo...

animo animo, q me estas convencienzo para apuntarme yo, pero en vez de a perder....a ganar peso.
Y si, a ver si te pones como pitt jajaja
besos!

jasanezina dijo...

No sera ke as etxo demasiado para ser el primer dia??? Normal si no estas akostumbrado ke aora tengas agujetas xD! Pero bueno todo es ser konstante, venga animo, y kuando te pongas katxas keremos ver una foto de la tableta de txokolate!!!

Muxux!

tootels dijo...

para la "abujetas" más ejercicio.. te lo digo por experiencia..

rosquilleta dijo...

Me temo Scarlett, que ni en sus mejores años ni en los peores. me gusta mucho el choricito, las morcillitas del bar,... mu dificil.
pero yo sigo a mi marcha.

Venga Rebe, anímate!!! pero mejor a otro gim, que el mio es un poco perruno... jeje.

Hola Jasanezina, se lo dije a Xara y me dijo que si consigo la tableta, que es solo para ella, que nada de exibirla por la red... De todas formas... no creo que consiga algo parecido al Pitt, jejeje.

Lo se, tootels, pero como cansa!!!
jajajjaa.

Un abrazote a todos...

Galahad dijo...

Hola! Eso de las agujetas es normal, pero enseguida pasan!
Saludos y ánimo para la segunda clase!

rosquilleta dijo...

pues la tengo esta tarde...
ya te contaré.
un abrazote

Ohdiosa dijo...

los primeros días de gimnasio son duros! pero luego reconforta tanto que ya nada importa, yo me dedico al step, combat, jam, balance...pero todavía no me he lanzado con el body pump...si te soy sincera...las pesas me dan miedo!!!

Joana dijo...

Claro que síiiiiiiiii, todo el mundo a moverse!!!!

Body-pan?? jajajajaja, nunca había oido ese nombre y mira que en el horario del gimnasio donde voy las clases tienen nombres raros, raros, eh!!

Yo he doblado el tiempo de las sesiones de ejercicios, hay que prepararse para el invierno, ahora hago musculación a medio día y quemo grasas por la tarde-noche así que dos horitas diarias por la horita cada tres días de antes, uuffff!!! Lo mejor?? que me he quedado con el entrenador: le he pedido ser capaz de hacer cuatro o cinco dominadas en un par de meses y medio (si hago cuatro me conformo, jajajajajajaja). El hombre se lo ha tomado al pie de la letra y menuda caña me mete el colega, peeeeero, es lo que hay, jajaja.

Hay que marcarse metas, proponerse objetivos. Venga, venga, uno, dos, uno, dos.


PD: ya lo se, estoy un poco fatal, jajajajaja.