ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, noviembre 28, 2007

Como niños…

Recuerdo con gran cariño esta parte de esta película…

Tenemos que aprender que ser niño es genial. Siendo niño podemos hacer reír a gente. Y reír es maravilloso.
Al comportarnos como niños (sin vergüenza), podemos tocar el piano en medio de un centro comercial con nuestros pies… y así divertir al resto.
Hacer reír a un niño con una mueca
Ir saltando las baldosas rojas de la avenida
Disfrazarse
Cantar
Silbar


Hay mil cosas para hacer.
Millones que nos hacen reír a nosotros, y que no hacemos por el que dirán. Eso tienen los niños… que bailan, ríen, juegan,… y sin importarles lo que puedan pensar, o si fallan, o el que dirán…
Los niños son geniales.
Aprendamos un poco, que ya les enseñamos bastantes cosas malas…

Un abrazote.

6 comentarios:

Ohdiosa dijo...

ya sabes que estoy completamente de acuerdo contigo!!

saquemos a pasear a nuestros niños interiores!!! yupiiii!!

(despues de ver esa peli les pedí a mis padres un piano como ese pero se negaron en rotundo argumentando que no cabía en casa....detalles sin emportancia...)

Anónimo dijo...

Lo somos, aunque queramos negarlo.
Juegad, reiros, disfrutad y sed felices!
Un saludo

Liebre dijo...

Es maravilloso sacar el niño que cada uno lleva dentro.

Te he visto trabajar con los lobatos y es genial ver como te pones a su altura de inocencia, creatividad y ganas de jugar y saltar... jejejeje...

Me hubiera gustado verte con los castorcitos... jajajjajjajaja...

Un abrazo, niño grande.

rosquilleta dijo...

Hola Ohdiosa, lo se, lo se... me hubiera gustado verte bailar en el fnac, seguro que te hacía los coros... jeje.

Galahad... no pienso esconderlo. Tu tampoco, he??!!

Liebre, con los castores erqa un poco diferente, or que no podía parar de reir... solo necesitaba qu euncastor hablara, que me contara su día por ejemplo, y ya empezaba la risa... Los niños son maravillosos...

Un abrazo maravilloso para los tres.

tootels dijo...

ya no me acordaba.. aunque sigo haciendo el payaso y el crio dia a dia.. a veces me hago el mayor..

rosquilleta dijo...

Enhorabuena tootels, disfruta de ello...