ROSQUILLETA en Barcelona

martes, noviembre 20, 2007

Recogiendo a tu hijo

Continúo yendo al gimnasio. Me lo paso genial y prometo que ayer pillé todo el ejercicio!! Parece mentira que con mis 29 años me iba a poner tan contento por aprender un baile que una hora mas tarde habré olvidado… O bueno si me pongo a recordar… tal vez recuerde algo. El caso es que una amiga me decía que lo mejor del aeróbic es cuando no tienes que pensar en el ejercicio. Ya no digo en el baile, si ahora toca este ejercicio o el otro. Me refiero a bailar. Si, es decir, cuando lo tienes tan claro que disfrutas de la música (aunque sea estilo masca-chapas), y haces los pasos bailando.
Pues yo solo bailo un poco, pero poco a poco.



Bueno ayer fue lunes, y creo que los lunes una niña tiene que cambiar de dueño…
A veces, cuando voy de camino al gimnasio, me encuentro a una mama esperando en un portal. Entonces aparece un papa, y una suegra. La suegra lleva a la niña en brazos, y se la entrega a su mama. La mama la coge con unas ganas que siempre que la veo me emociono un poquito…
La niña es muy pequeña, un par de añitos. La mama le dice cosas muy bonitas: “¿como estas mi vida?”, “¿lo pasaste bien con papa?”, “¿te has portado bien?¿has sido una niña buena?” y la infla a besitos. Busca sus manos entre el diminuto abrigo rosa para ver si las tiene frías…
El papa y la mama no se dirigen ni la mirada, ni la palabra. La mama solo habla con la suegra, quien no puede apartar la vista de su nieta. “hasta la semana que viene mi amor!!”, le dice la abuela…

Me quedo un poco jodido por ver la situación. Creo que la madre está tranquila, Sabe que la suegra la cuida muy bien, pero todos sufren por no poder estar más tiempo con la niña.
Espero que estas situaciones mejoren. Creo que dentro de lo malo, esta familia se llevan bien, pero vete tu a saber lo que ha pasado…
Pero si yo lo flipo viendo la situación, no quiero ni pensar como sufrirá la niña, el día de mañana, ya que sus padres, no se quieren ni ver…

14 comentarios:

jasanezina dijo...

Pues si pero es lo ke suele pasar, ke los platos rotos siempre lo pagan los krios ke son kienes menos kulpa tienen, nose, podrian acer un pekeño esfuerzo aunke sea por su hija, por mutxas putadas ke te ayan etxo, seguro ke por ella bale la pena tener al menos una relacion kordial.
Muxux!!!

Aber si kuelgas tu un video bailando jaja!

rosquilleta dijo...

lo del video... creo que de momento no, he??
hablando, y tocando, ya he colgado alguno... pero bailando?? jeje.

Adise dijo...

Bueno, bueno...que cuide tu profe su puesto de trabajo, a ver si no se lo acabas quitando tú!

Y por lo de la niña...el otro día contó una amiga una situación parecida, la diferencia es que el niño ya tenía unos tres añitos y lloraba amargamente porque tenía que volverse con su madre. En fin, son los que más sufren.

Un besico.

rosquilleta dijo...

Hola Adise, no quitarselo yo... nada a nadie!!

Lo sufren todos, pero los nanos, desde luego son los que menos culpa tienen...

besicos mimosos

Scarlett dijo...

Pobre niña, la gente tanto que se preocupa por lo que se va a llevar (o le van a quitar) con el divorcio y nadie se da cuenta de lo que sufren los niños con la situación, una verdadera pena
Besitos!

Ohdiosa dijo...

¿aficionandote a alguna clase tipo step? cuidado que enganchan! y qué subidón te da cuando ya te sabes el baile y sólo tienes que escuchar la musica y descargar adrenalina!!!!!


lo de la niña, la verdad es que a mi me parece super triste, pobrecita....tan pequeña, sin saber lo que realmente pasa a su alrededor, unos padres que no se hablan...supongo que no todo puede ser perfecto...

Galahad dijo...

No se debería llegar nunca a esa situación de no querer ni ver a alguien que ha convivido durante años contigo tu vida,aunque seguramente hayan aguantado demasiadas mentiras y broncas el uno del otro, pero es realmente triste ver a un crío con la vida partida de esa manera.
Un saludo!

rosquilleta dijo...

pues si, Scarlett, pobre niña. El egoismo llega hasta tal punto de que ambos no quieren bajarse los pantalones para tener una relación medianamente decente...

rosquilleta dijo...

jeje, hola ohdiosa, el subidón es brutal...
casi no te lo crees!!
estoy bailando!!
yuju!!!

rosquilleta dijo...

pues si galahad, la gente tiene un don para recordar la parte mala de las relaciones y para no olvidar...
con lo malo que es guardarse el rencor...
un saudo

tootels dijo...

acabas de relatar una situación que ocurre bastante a menudo.. por desgracia...
Veo que te enrolla lo del gym eh? luego a triunfar en la pista de baile, je je je

rosquilleta dijo...

jajajaja, de aquí a la pista de baile, va un rato...
pero quien sabe, tal vez una noche de esas de fiesta me pongo yo a dar la clase en la típica pista de discoteca!!

Liebre dijo...

Es una historia triste que normalmente tiene un final aún más triste. Por lo que he visto, esas criaturas son carne de cañón para los lobos. Como dice Ismael Serrano en una de sus canciones...

"...Quizá futura oveja para un lobo feroz, a no ser que afortunada la rescate tu amor..."

Un abrazo, Coyote... Coyote bailón ;-)

rosquilleta dijo...

no está escrito el final de nuestros caminos. Como muy bien dices, ya veremos quien si es rescatada por el amor.


un abrazote liebre.