Pero me encuentro muy contento, ya que no ha supuesto un gran quebradero de cabeza. Fue algo parecido a lo que hablé hace unos días. El estar en calma. No en la cresta de la ola, pero tampoco abajo. Más bien por el medio, tirando hacia arriba…
Ahora vuelvo a estar más tranquilo y descansado ya que el examen salió bien.
Tengo mucho trabajo pero no tengo estrés. Y eso es genial.
Como ya dije, este finde me voy de pateo con muy buena compañía. Respiraré aire puro, y sentiré el frío en mi cara. Tengo ganas de ver como serán las vistas en esas montañas. Tengo ganas de caminar tranquilo por el monte. Por un suelo que no sea asfaltado. Respirar el aroma de los árboles y escuchar el sonido del bosque. Solo estar tranquilo, escuchando el sonido del bosque. Que ganas tengo…
Os dejo una foto del magnífico Clan, junto con el fantástico liebre, que me acompañó en la ruta del domingo pasado.
Un abrazo y tranquilos, que ya es jueves…
6 comentarios:
a pasarlo bien con los aromas que nos brinda la nª.
yo no sé muy bien donde estoy ahora mismo, si en la cresta de la ola, nadando por ahí, en la orilla del mar...dejaré que el paso del tiempo sea el que me aclare las ideas...
un besoteeeeeee!!!
Yo esoty en camino d enkontrar la calma...
Q foto más bonita, espero escuchar pronto, el sonido del bosque yo también...
Hasta mañana
Alaaaa q foto mas boniiiiiiiita!! y mañana nos vemos! q bien, q ganas de volver a veros a todos, solo pasa una semana y se nota una barbaridad!
besitos!
Pues ala, a respirar aire puro que como ese ninguno...
Besitos!!
Ola rosquilleta! perdon por desaparecer asi sin mas, esk tenia problemillas teknikos kon el blog, y lo kite, pero lo voy a volver a poner en kuanto tenga un rato libre. Bueno espero ke te lo pases bien por las montañas!
Un besote enorme!
Publicar un comentario