ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 10, 2008

Hermano Gris, sonríe otra vez…

Como molan esas personas que no paran de sonreír…

Es un lujazo cuando encuentras una de ellas. Tengo amigos que son felices… Por ejemplo… El chino. Siempre que le veo, está feliz. Puede pasar por momentos horribles, estar muy jodido, pero su optimismo, es sensacional, rozando lo irracional… Es fantástico estar rodeados de gente así.
El siempre me dice que no está las 23 horas del día feliz, pero yo le digo que eso no importa. Cuando en la inconsciencia de su estado, es estar feliz, entonces es que lo ha conseguido, ¿no os parece?

Pues hace un año conocí a otra persona así. Claro, al principio no lo conoces de nada, y simplemente ves como sonríe. Piensas que tiene un buen día, que algo le hace gracia o cualquier otra cosa.
Cuando pasan los días y te cruzas con el por el campamento, y ves que no para de sonreír… entonces lo ves claro, otro tío que lo ha conseguido.

Cuidado, no es lo mismo, sonreír, que estar riendo. Reírse es algo momentáneo, y no puedes estar 23h al día riéndote, pero si puedes estar 23h sonriendo, y hermano gris, lo ha conseguido.

Es un placer compartir contigo cada momento.
Un fuerte apretón de mano izquierda.

6 comentarios:

jasanezina dijo...

Pues no es nada facil enkontrar a gente ke aunke este txunga ponga su mejor sonrisa, yo kreo ke habra...una entre miles, sin duda. Ademas este tipo de personas te hacen ver la vida de otra forma, no se. La gente ke esta todo el dia embajonada o ke enseguida se viene abajo parece ke kontagia de mal rollo al resto. Toda una suerte ke hayas konocido a gente asi, no lo dudes!.
Muxux!

Rebe dijo...

aiii hermano gris!!! es una gran persona, vale la pena tratar con el y que alegría nos dieron eva y el cuando nos enteramos que se quedaban!! creo q han traido mas ambientillo al grupo porq se nota un monton.
Nos vemos el sábado, un besote!

rosquilleta dijo...

pero seguro que tu conoces gente así, jasanezina!!

creo que tenemos que buscar rodearnos de gente así...

Y a los que van dando mal rollo, o bien intentar cambiarlos, o respetarlos. Pero que no nos contagien!!!

muxus y feliz finde

rosquilleta dijo...

Hola rebe,
si que han traido ambientillo al grupo. Son geniales.
Espero que esta época dure muuucho tiempo.

Nos vemos el sábado...

Anónimo dijo...

Hola, soy Hermano Gris, no soy mucho de escribir por blogs, pero ahí van unas palabrillas, ya que escriben sobre mi, jejeje. En primer lugar gracias porque me ha hecho mucha ilusión :).
Pues la verdad es que nunca me lo había planteado, como tu amigo dice no creo que esté todo el día feliz y es complicado decir que es la felicidad. Supongo que para mi se encuentra en pequeños momentos, que en ese instante o al recordarlos te hacen sonreir, y creo que aunque encontrar la felicidad depende de uno mismo, no sería posible o sería muy complicado sin la gente que está alrededor, cosa en la que creo que soy muy afortunado, ya sea por mi xica, mis padres,mis amigos o gente nueva que conoces, como me ha ocurrido con vosotros los Scouts. Esas personas, aunque sea inconscientemente te ayudan a superar cualquier tropiezo, y conozco bastante gente que puede sacar fácilmente una sonrisa de alguien, por ejemplo tú, Kaa. Y a lo mejor es más mérito de ese tipo de personas que mío propio, pero bueno, hasta ahí llegan mis pensamientos, que estoy estudiando y no doy para más, jejeje. Un saludo a todos. Y a ti Kaa, te devuelvo el apretón de manos y sumo un abrazo ;)

rosquilleta dijo...

Hoooo... Graaaacias hermano gris. Lo mio no tiene tanto mérito. Solo hago un poco el tonto para que se ría la peña de vez en cuando.

Suponía tu respuesta, una respuesta humilde. no esperaba menos, eres genial.

Pues eso, prometo hacerte reir siempre que pueda, y prometeme que mantendrás esa sonrisa en la cara.

Recibe otro apretón de mano izquierda, acepto tu abrazo y subo un abrazo más.