ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, febrero 08, 2008

Princesa

El martes por la noche, haciendo zaping me paré a ver la serie de cuatro creo. Es una sobre la trata de blancas y la prostitución. Ya había visto la serie, pero hace mucho y no la recordaba muy bien.
La verdad que es una serie bastante real y por ello, una serie bastante buena. Lo que no recordaba es que una parte de la serie estaba dedicada a los pederastas. Cuando vi a una pequeña niña china… tuve que cambiar de canal.
No quiero ni imaginar que les haría a los pederastas si los tuviera delante…

Mi prima es china. Y agradezco que haya tenido la suerte de no caer en manos de ..... no se ni como calificarlos.

Prefiero no pensarlo y disfrutar al máximo de ella.

Hoy se lo dedico a ella y ella os regala esta sonrisa:

Un cálido abrazo a mi princesa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAh!!que bonica!!aisss!
Llevatela algun día al local,joooo!
Si que es una princesita, si!

Akela y Lince dijo...

Si es que .... todos tenemos una pricesa en el corazocito.
Preciosa la niña.
Disfruta de ella y hazla feliz.

Buena caza.

Akela

Anónimo dijo...

q princesita mas guapa y mas simpática, no sé que haríamos sin estos pequeñines, son la alegría de la casa...sobretodo con esa sonrisaaaaaa!!!! no te dan ganas de comertela a besos???? jajajaja
un besazoooo!

Scarlett dijo...

Pero que rica!!!! los niños pequeños son lo mejorcito, lástima que les toque vivir en esta mierda de mundo (perdón por la amargura, es que estoy desencantada con el género (in)humano)

Miquel dijo...

Cuando cuelgo algo en mi blog, es porque lo quiero compartir. Cuelga el video, tuyo es, mio no.

. dijo...

Jejeje, que guapa es.
Nos vemos por la tarde.

Un abrazo.

jasanezina dijo...

Ainsss pero ke niña mas guapa!!! Un besote para los dos!

Ohdiosa dijo...

que rica es ! y qué guapa!!!!!

rosquilleta dijo...

Gracias chicos.
Tengo millónes de fotos de ella y miles de video.
Pero lo mejor es estar a su lado. Jugar con ella.

Un cálido abrazo a todos.