ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, marzo 13, 2008

La presión de los exámenes

Como nunca en mi vida había puesto un examen, la verdad, se hace diferente. Primero, por que es algo que para varias personas es de suma importancia.
Al dar clase a segundo de bachiller, sabes que si suspenden, no irán al selectivo. La responsabilidad es enorme. Mi intención es ser lo más justo posible, para así, que sean ellos los que decidan y no yo.

Les puse un examen demasiado largo. El día de antes me puse ha hacerlo yo, y madre mía, era largísimo, así que quité un problema. Y bueno, no se si me pase, pero han aprobado todos. Mi colega Xus, dice que si me dicen algo los otros profesores, que diga que es por que explico muy bien… jeje.

El caso es que durante el examen un alumno me preguntó una duda. Fui a su mesa a resolverla, entonces, fijandome en su examen, veo que en la tapa de su calculadora tenía una fórmula escrita…
Cerré la tapa y no le dije nada.
El se disculpó y me dio las gracias.

Pero al siguiente examen los voy a dejar medio desnudos. Prefiero impedir que copien, a tener que quitarles el examen.
Supongo que fui débil, pero bueno, iré aprendiendo…

Un cálido abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estasvolviendo blando compi...las criicas a mis comida son mas duras...y me terminas mandando a la cocina a fregar...

hsps

Anónimo dijo...

eres un pokiyo blando,pero asi le caeras bien a los alumnos..x)te kiero como profesorr!!!!
jajajaj

besoosss!!

jasanezina dijo...

Uy uy uy, ke blando! Mano dura es lo ke necesita esta juventud de hoy en dia xD!

Anónimo dijo...

Rosqui?? Alguna vez te has hecho una chuleta?? de verdad te crees que los profesores no se daban cuenta?? Pues claro!! Lo que pasa que como no sabian que hacer...se hacian los suecos!!

Es complicao, ellos están nerviosos y se juegan bastante!! Impedirles que copien creo que es más comlicao todavía!!Da igual que amenaces o que te pases por el pasillo durante el examen!!Van a copiar!!

Quitarles el examen creo que es excesivo, pero si pillas a alguien copiando...Mandale un trabajo!!Bueno,un trabajo no, un trabajazooo!!(que se le quiten las ganas de volver a copiar)que se curre su aprobado y de paso, que se aprenda de una puta vez la formula!!

Para eso estamos lo maestros, para que ellos aprendan!

besitos kaaaaaaaa!!
y que no!! que no me hago un blog! que lo mio es comentar o susurrar como el tuyo!!

Anónimo dijo...

Hola guapo!!! Tu tranki que esto será sólo al principio, y verás como encuentras tu forma de que no copien y de que quieran aprender. Un beo enorme desde Valencia ¡¡¡EN FALLAS!!!! con mucho amor. Te echo de menos.

rosquilleta dijo...

jejeje, tranquilos, voy aprendiendo...
he suspendido a unos cuantos... mas que nada, lo que no habían aprobado el examen. ni más ni menos...

UN calido abrazo a todos

y un profundo y cariñoso beso a Xara, mi pequeña águila preciosa.