ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, marzo 17, 2008

Por un poeta.

Mi amigo de la adolescencia.
Compartimos mesa durante un año completo en segundo de BUP. Él luego se fue hacia la rama de letras (lo tenía claro desde el principio), y yo hacia las ciencias (mas perdido que una lechuga…)
Luego comenzamos a compartir barras de barras de bar, historietas nocturnas, canciones de guitarras, CDs desconocidos (para mi, claro), … Vamos, lo que viene siendo un colega de toda la vida…

Pues bien, ha escrito un libro de poemas. Por que es la típica persona que se despierta a las 3 de la mañana y escribe un verso para completar una obra. Y el cabrón, lo hace genial. Sus sonetos callejeros, son geniales. A mi, me encantan.

Aquí os dejo su blog para que podáis leer algo suyo.

Hoy por ti Raúl.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los poetas,me enamoran lo que dicen,xq les sale del almaa y del corazon lo que dicen

E agregado a Raul a favoritos para leer algunas cosiyas suyas..
=3
besoss juaniyo!!

y felices fallas!!
nos vemos en el kmpaa!!

=3

Dr. Banting dijo...

Coño, el Lito!!

Ahora se nos ha vuelto bohemio!!

Fuera coñas, yo tengo que agradecerle los CDs que me "descubrió", el Ziggy de Bowie, el Who´s Next de The Who entre otros, amen de su amor por los comics. Amor que compartimos...

Leeré su blog!!

Desesperada dijo...

pues suerte al poeta!!!!

Raúl Sánchez dijo...

glups
q vergüenza Juanito.
Eternamente agradecido.
Va por la vez que más a gusto me echaron de clase 'Si estás aburrido y no tienes amigos...' ¿te acuerdas?
Porque ese año repetí pero de lo bien que lo pasábamos en clase, fíjate que por aquel entonces tú los estudios los llevabas un poco a rastras y ahí estás todo un señor con carrera mientras que yo sigo dando tumbos, de todas formas nadie nos quitará aquellas acampadas, los cubalitros y los metros de chupitos. Nos quitan la fuente de Natra vale, pero igual que Natra no existe desde hace años lo que sea que pongan allí seguirá siendo nuestra fuente. Un abrazo muy fuerte y otro para Quique y para todos los que estáis entrando a mi blog. en especial a ti por echarme la mano al configurarlo.
Va por ti Juan Fresneda, lo siento pero no te guardo el anonimato
A Juan Fresneda, mi amigo.
(por cierto quien quiera una copia de mi libro terminado que me la pida, en el blog estoy colgando lo que entrará en el siguiente)

jasanezina dijo...

perdon? he leido la TIPIKA persona ke se levanta a las 3 de la mañana para eskribir un verso? XD! voy a visitar su blog ahora mismo, hay ke konocer al artista!
Por cierto ke tal la semana santa? un besote!

Adise dijo...

La poesía es algo que no acabo de comprender, es difícil que un poema me llegue porque soy pésima interpretándolos, pero voy a echarle un vistazo a tu amigo...ojalá haga que cambie mi percepción acerca de la poesía.

Un besito!

Anónimo dijo...

por un poeta abrochate la bragueta

Raúl Sánchez dijo...

Joder me podía haber avisado alguien antes, creía que las jarras me tapaban