ROSQUILLETA en Barcelona

martes, abril 08, 2008

La gente lo ve y no se escandaliza?

La gente que me conoce sabe que tengo mucho temperamento… y son cosas como el anuncio de Fairy las que me indignan.
Se ve que puede salir por televisión una mujer puteando con total tranquilidad a su pareja y no pasa nada. De verdad, no lo entiendo…
Ya he hablado otras veces de marcas de ropa que no entiendo que la gente use, o el ir de punta en blanco a la biblio… pero que muestren en televisión, en un anuncio como putear a tu pareja. Y divertirse con ello!!

Si, lo se. Solo hay que mirar a la tele, al mundo en general y ves cientos de ejemplos de cosas que no van bien. De cosas que no funcionan, verdad? Pues esta es una más. Una injusticia más, una forma más de dar un mal ejemplo a la sociedad.

Así nos va…

Y algo me da la impresión… si hubiera sido el caso contrario, un hombre puteando a una mujer… lo más probable que lo hubieran prohibido ya… no se…

Aquí os dejo la vergüenza de anuncio…

10 comentarios:

Liebre dijo...

Totalmente de acuerdo, yo no lo podría haber dejado más claro.

De todas maneras no creo que sea para escandalizarse, eso sí... cuando sea un anuncio de un hombre fastidiando a una mujer me gustaría que todas las feministas que piden "igualdad" (qué risa me da) se lo tomen con el mismo sentido del humor que muestran ante esta publicidad.

Un abrazo Coyote. Un muy fuerte abrazo desde el otro lado de nuestro charco.

jasanezina dijo...

La verdad es ke yo tampoko le vi el txiste, pero bueno, supongo ke el tema konsiste en dejar al hombre komo el tonto, y la mujer komo la bruja y mala, tipikos papeles en la sociedad, eso si, la mujer FREGANDO, komo no...
Un muxu!

Dr. Banting dijo...

Es solo un anuncio, querido Rosqui, solo un anuncio...se juega con la hiperbolé, la exageración, lo imposible, para hacer reir...esa es la base del chiste!

Dejemonos de correcciones politicas y riamos un poco mas.

Fdo. ¿Donde han quedado los chistes de gangosos y mariquitas?

Momo ed io dijo...

???
nosotros los italianos tenemos problemas mas graves que solucionar...
NO ME HAGAIS REIR!
Un saludo!

Desesperada dijo...

cómo que sólo un anuncio? pero siempre es el mismo rollo, por favor. y por qué siempre salen limpiando las tías, joder, qué pesadez!

Anónimo dijo...

son cliches, Juan, uno más
y no te tienes que enfadar por uno, por más lacerante que sea...
hay que estar en contra de los clichés en general, de los miles de cliches... incluido los chistes de gangosos y mariquitas...

rosquilleta dijo...

Dr banding, como ya ve, no estoy para nada deacuerdo con su opinión. Cada uno que disfrute su humor como desee, pero a ser posible, sin faltar al respeto de los demás.

Un cálido abrazo

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Esa broma es demasiado típica en mi casa como para ver una exageración en ello... Yo la he hecho, y a mi me la han hecho...
Un saludo
Galahad

rosquilleta dijo...

no es la broma en si galahad, y por cierto... grandes saludos antes de nada. Me alegra mucho verte por estos lares...

es que el hombre cuando sale, no puede decir ni mu. está más que pisado por la mujer...

a mi tambiénme la han gastado, y como mínimo dices un "ya os vale...", pero de buen rollo.

cálidos saludos!!

Anónimo dijo...

Sr Rosquilleta, al final la igualdad la pediremos nosotros porque acabaremos machacados. Y si no que se lo digan a los que se divorcian... Conozco la historia de un chaval que se caso y se divorció porque su mujer lo puso los cuernos y tuvo un crio que no era suyo... Se quedó sin piso y pagándole la pensión a su ex, tuvo que costearse las pruebas de paternidad para demostrar que el hijo no era suyo y ahora lleva un montón de tiempo de juicios para recuperar la casa que compró de soltero, donde todavía vive su ex mientras él paga la hipoteca de esa casa y de la que tuvo que comprar nueva para no quedarse en la calle.
Galahad