ROSQUILLETA en Barcelona

miércoles, abril 16, 2008

Soy tonto

“Soy tonto. Tampoco puedo hacer demasiado. Cada uno es lo que es. Si te fijas en Raquel, es lista. Una tía lista. Siempre saca dieces y le gusta estudiar. Está contenta con su vida y disfruta a tope. Bueno, yo, aunque sea tonto, también me lo paso bien. La gente se ríe de mi, pero no me importa. Además, miguel no se ríe de mi. Bueno, solo a veces. Generalmente se ríe conmigo, y nosotros nos reímos de la gente más pequeña. Jeje.
Rosquilleta me dice que puedo aprobar… ya, pero es muy difícil. Me cuesta un montón. Creo que como dice mi madre, como soy tonto, esperaré al año que viene. No me importa tardar dos años por curso. El caso es que llegaré a la universidad. Aunque tenga que repetir cada curso dos años… no pasa nada, ¿no? Lo importante es acabar, ¿no?
Además, tampoco soy tan tonto…”

J


Aunque insisto para que J trabaje, y estudie un poquito… J está convencido que no puede sacarse el curso…

Bueno, tengo unos meses para hacerle cambiar.

Un cálido abrazo.
J es genial.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no estoy muy segura de aprobar primero de bachiller sin repeti...asiq creo que tamos en las mismas...pero wenoo...lo unico que ay q ace es ponese^^

un besoo juaan^^

Anónimo dijo...

lo importante es ser. en este mundo hay q ser, y hay q ser lo q tu kieras ser. J tiene claro lo q kiere ser... pues ánimo.

Xus

Anónimo dijo...

Yo animo a todos a que hagáis aquello que queráis hacer, pero que no os durmáis en los laureles, porque repetir todos los años, o tener esa filosofía, no lleva a ninguna parte. Lo que debemos hacer, y me incluyo, es hacer todo lo posible para que las cosas salgan bien ahora y no el año que viene, así habremos ganado un añito: para disfrutar con dinerillo en el bolsillo; un añito acumulado para la juvilación; un añito de independencia solos o con pareja; un añito de descanso para los papis etc... Todo tiene su momento. Ahora el mio es de estudiar a tope, aunque me cueste un huevo. Un beso mi amor. TQ

Dr. Banting dijo...

¡No hay alumnos tontos, hay profesores inútiles!

(aunque también hay alguno suelto que pa que!!!)

Anónimo dijo...

hola soy profesor y me considero un sargento de hierro los llevo a raya y conmigo se dejan de ostias de gilipoyeces y le hechan cojones no se yo esa politica de consolar al pobrecito,que si quiere llorar que hubiera nacido mujer,de que psicologo homosexual salio.

rosquilleta dijo...

a ver anónimo...

no estoy muy deaacuerdo con eso de "si quiere llorar, que hubiera nacido mujer...".
que quieres que te diga. yo lloro como el que más y nací en el cuerpo de un hombre. Creo que no tiene nada que ver en que cuerpo hayas nacido.

supongo que cada profesor tiene una manera de enseñar. Suerte con tu mano de hierro, si te funciona, que es lo importante, me alegro. Desde luego mi política es animarles y que sean lo que ellos quieren ser. En el fondo, todos quieren ser algo en la vida.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!
Bueno hace un mes me leí un libro sobre ese tema y es bastante complicado y más si su madre tb le dice que es tonto!! Poco a poco y como tú dices animandole.Tengo cosillas que te podrian ayudar.

Un besazo Rosquilleta!! Aunque no escriba más a menudo te leo y tb los comentarios...XD que tela con algun comentario,no?
Xaooo

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the GPS, I hope you enjoy. The address is http://gps-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

eh profe sargento, a ti te kerría ver en mi instituto... a ti si te iban a llevar a raya!!! tu si q ibas a saber q es llorar!!!

y yo si que firmo:
Jesús Muñoz, profesor de matemáticas en el IES Antoni Maura de palma de mallorca

Scarlett dijo...

Pobre J, vaya madre que tiene, que le dice que es tonto, tú sigue intentando que trabaje un poco más y que poco a poco vea que puede con todo y que al final será él quien se ria de todos por no creer en él
Eres un profe guay :-)

Anónimo dijo...

pues anónimo no anónimo, si tú eres profe entiendo ya muchas cosas.

un besiño, rosquilleta, tú sigue así.

Anónimo dijo...

Mira Jesus yo estuve en las fuerzas armadas antes dede dejarlo por un accidente y se que es tratar con la chusma y no de 15 años como veo que tienes problem te recomiendo que te apuntes a reservistas voluntarios alli te daran valor y tecnicas de psicologia.

PAco SAnz

Anónimo dijo...

No necesito un psicólogo, ni un militar; con los niños mano derecha y no ostias con la izquierda. Trata una flor con dulzura y no se cerrará...

Valor no me falta, es más soy de los pocos profesores q dejan el coxe en la calle, delante de la puerta del instituto y no tiene ni una raya.

Tengo el menor índice de suspendidos, los niños me respetan más q a los demás profesores y lo mejor, me aprecian. Ahhh y lo mejor de todo: mido 1.54 metros. Creees q me hace falta ir al psicólogo... mejor ves tu!!!

Jesús Muñoz

rosquilleta dijo...

jajajaja

hsps

Anónimo dijo...

a estas alturas no nos vamos a escandalizar de comentarios..pq todos sabemos que hay gente inconsciente..lo malo es que la educacion de los chicos y chicas recaiga en este tipo de gente!!!ciertos comentarios sexistas se tendrían que pensar muy mucho antes de soltarlos, sobre todo en una sociedad donde cada año hay casi un centenar de victimas de violencia de género!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.