ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, junio 09, 2008

Pero sabes quien es Led Zeppelin??

Acostumbrado como estoy a ver a chavales vistiendo bajo cualquier moda, veo que un niño en mi clase lleva una camiseta genial de Led Zeppelin. Como tengo muy buen rollo con él le pregunto:

- pero tu sabes que grupo és?
- ¡¡Profesor, me ofende!! ¡¡Uno de los mejores grupos de …!!
- Vale hombre, vale, no te mosques…

Rosquilleta, calladito estás mas guapo…

7 comentarios:

Dr. Banting dijo...

Elija entre las tres siguientes contestaciones al chaval...

a) Pues ya me estas tarareando "Stairway to Heaven" al reves a ver si por fin descubro los mensajes satanicos implicitos.

b) Pues cada día que queda de clase voy a entrar a clase con "Rock&Roll" trayando vuestros oidos a ver si de una puta vez atendeis.

c) Pues al acabar de clase vamos a hacernos unas cervecitas a mi casa y nos oimos de una sentada "Physical Graffiti". Ah! Y trae a la chavala esa tan buenorra que se sienta a tu lado!!!

Scarlett dijo...

Sí, sí, pero cuántas veces al día nos cruzamos con gente con el logo de los Rolling estampado en cualquier prenda o accesorio y como mucho podría tararearnos "I can´t get no satisfaction"... pues eso, que yo entiendo tu reacción, porque fuiste a dar con alguien que llevaba la camiseta porque le gusta el grupo, pero hay miles de personas que llevan esas cosas por simple estética y no entiende de qué va el rollo (como la moda estúpida esa de llevar pañuelos palestinos del Zara, sinceramente no lo entiendo)

Miquel dijo...

Coño!!! Pero si para mi lo qu eno es normal es no saber quienes son.
Súbele la nota!!!
Comunication Breakdown!!!
Salut!!!

Miquel dijo...

Por cierto!!! Llevo toda la vida hablando en catalán en casa y nunca me han entrado els pronoms febles. Ni el mismo Montilla los domina. Així que no et preocupis-los-la-hi'lo-hi.
Salut!!!

Adise dijo...

Jajajaja La duda ofende, incluso a los adolescentes, aunque pueda no parecerlo a menudo ;)

He estado muy desaparecida, un millón de disculpas, pero es que los cambios hacen que mis rutinas se tambaleen y en mi vida han habido muchos en pocos meses.

Y que el Rosquilleta no se calle, se ruega...

Un besito.

jasanezina dijo...

Estoy con miquel, subele la nota!

Lu, así sin más. dijo...

hahaha a mi me han tokado profesores que me dicen eso, y en vez de contestarles qienes son les digo le gusta? hahaha!! es normal cuando creces con una familia un tanto musical creo,..saLEDos