ROSQUILLETA en Barcelona

sábado, febrero 21, 2009

tarde de sábado

mi día de descanso es el domingo. Aprovecho para salir a escalar, a caminar por la montaña, o visitar alguno de los muchísimos lugares de palma.

Pero este sábado por la tarde... me apetecía comer unas palomitas mientras veía el aprtido de basket del Tau contra el Barcelona. Una tarde tranquila.

Xara está en Valencia, visitando a la gente y yo mañana me voy con Marinero de excursión. A ver si puedo colgar las fotos.

¿como os va? hace un montón que no se nada de vosotros, y , bueno, me siento como los viejos amigos a los que hace un montón que no ves, pero que es como si hiciera solo unos días... os quería poner este cuento, pero pensé que mejor os decía la moraleja.
se trata de amar, de amar profndamente a la gente que quereis, pero que le deis a cada persona la importancia que tiene, ni más ni menos. Puede parecer duro, pero es evidente que es lo más justo, no?
Pues ala, a disfrutar.
Un cálido abrazo a todos.

3 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Ayer tuviste entonces una tarde para tí solo, no?
Me encontré a Silvia ayer noche. Aver si no tardamos mucho en verte a atí por aquí.
Un beso!

Leona dijo...

Hola Juan!!!
Por aqui todos muy bien, hemos estado este finde de acampada junto con el Fénix...como no, has estado presente entre muchas anécdotas y cosas q nos hacian recordarte!
un abrazo enorme desde valencia!

Anónimo dijo...

ESE PASEO POR LA MONTAÑA CON MARINERO,... QUE ENVIDIA!!! MIENTRAS TANTO, YO EN CASA, TERMINANDO DE CURAR EL RESFRIADO!!!

UN ABRAZO, ROSQUI!!!

XUS