Una gran arma, la acción...
Cuando era pequeño, mi primo me enseñó una gran estupidez... Me preguntaba: "¿Cual es la manera más rápida de viajar?", yo contestaba: "le avión?", "no", "un cohete?", "no", "pues no tengo ni idea!!!" "el pensamiento idiota!!", y si reía de mi por que yo era más pequeño.
El caso es que con él tiempo me di cuenta que el pensamiento no sirve para viajar (todavía...), y bueno, si es importante, pero más importante es la acción.
Un compañero de otro centro me contaba que tubieron que sugerir a un niño que buscara otra especialidad, por que el grado medio que estaba haciendo no lo terminaba, y llevaba varios años repitiendo. Cuando se lo dijeron a la madre, ella estaba preocupada, ¿por que?, pues por que: Que hiba a hacer ahora su hijo???, en el centro al menos sabía donde estaba. Si no, en que hiba a ocupar su tiempo?
Me parece algo alucinante que la gente no tenga el valor de afrontar que va a hacer con su vida,y peor, saber que lo que hace, se está equivocando, y no quiera actuar...
Por eso hoy le escribo a lince, un colega que demostró que la acción es un arma maravillosa. Pensó en arriesgarse, y lo hizo. Fué valiente para arriesgarse, con el riesgo de perder y con el riesgo de volver a levantarse...
Hoy un cálido abrazo para él.
1 comentario:
Bonito post Rosquilleta y un besazo muy fuerte para Lince.
Saludos a los dos
Publicar un comentario