ROSQUILLETA en Barcelona

martes, junio 02, 2009

A la conquista del MP4

por increíble que parezca, aun quedan cosas gratis...

Este fin de semana, Xara y yo, nos apuntamos con unos amiguetes de palma a un finde de multiaventuras. Se trataba de una actividad organizada por el ayuntamiento de palma, la parte de juventud, e incluía un finde con actividades de multiaventura, pensión completa y dormir en un refugio... Gratis. Ya ves.

Consistía en una carrera de orientación realizada durante todo el sábado y en los diferentes puestos, hacías pruebas de escalada, tirolina, orientación, habilidad,... Luego parabas a comer, y seguías. Muy guay.
El premio: un MP4, una mochila troley, un USB, y una toalla.

Pues imagina, si encima de pasar un finde genial, por la noche de risas y cubateos con un grupo de música heavy que no paraban de contar chistes, y el domingo subimos a un pico precioso...
encima vamos y ganamos. Ya ves, que potra!!

os dejo una foto del grupo:

3 comentarios:

Scarlett dijo...

Qué suerte! un finde genial, y todo por la patilla! increible
Besos!

Leona dijo...

Claro q si Coyote! q se note la orientación!!! jajajajaja tiene q estar genial algo asi! ya nos enseñarás vuestros premios :P
un abrazote!

Lobo Atento dijo...

¡¡¡Qué guay Rosqui!!
Me alegro de que lo pasarais bien.
Y... flipo con tu sobrinilla, por dioooos!!ñam, ñam... jeje

Ya nos veremos, espero que antes del campa. Por cierto, HG no va xq esta haciendo prácticas todo el verano, pero quizás algun finde lo veamos por alli (si no yo no sobrevivo, jaja)

Saludos!!