ROSQUILLETA en Barcelona

martes, septiembre 08, 2009

7a

Pues hoy dedicado a mi colega bombero 7a. Resulta que después de leerme, comentarme, y muchos -armes (bueno, no tantos), por fin, se ha decidido por tener un blog (y a tomar por saco el facebuke ese..). su blog es este:
Un lugar para el té.

espero que os guste. Solo advierto que si es tan bueno, como la mitad de las veces que yo me rio con él... debería ser un blog cómico.
un abrazote 7a. Dentro de nada hago una escapadilla y nos vemos en Mallorca!


P.D.: estoy intentando meter en mi blog otro gadget. Ese donde aparecen los blogs de mis colegas que se van actualizando. ¿alguien puede decirme como puñetas lo hago?? Gracias de antemano.
besietes!!

4 comentarios:

Saakiss dijo...

Rosqui no te pienses que porque 7a tenga su blog voy a dejar de escribirte!!!!
que ahora tengo el corazon dividido, eso si en cuanto a blogs se refiere!!!jejeje

7a dijo...

Grasis Roski.....ya te estamos esperando aqui con unas birras pa cuando llegues y el arnes puesto..(bueno tu abres las vias..jajaja) Un abrazo mu grande y hsps q no le dividas el corazon a Saakiss..

Scarlett dijo...

Lo de los blogs te lo da hecho el propio blogger, sólo tienes que ir a la parte de diseño, darle a "añadir gadget" y elegir lo de los blogs, y ahí ya como más te guste :-)
Besos

Lobo Atento dijo...

Hola!!
Añade el gadget que pone "Lista de blogs" lo malo es que te tocará escribirlos de nuevo.
Saludos!! :)