ROSQUILLETA en Barcelona

domingo, noviembre 01, 2009

sonrisa

Supongo que muchos de vosotros conocéis el programa de redes. esos reportajes que, en ocasiones... nos vienen tan bien para dormir.

el del otro día hablaban sobre el comportamiento humano. decían algo así:

"Cuando el ser humano es feliz, sonríe. Pero podemos conseguir el efecto contrario. Es decir, si mantenemos la sonrisa durante 20 o 15 segundos, podemos llegar a encontrarnos mejor. Un ejercicio supone forzar la sonrisa durante ese tiempo, o bien incluso ponerse un boli entre los dientes, así provocaremos un efecto similar en los músculos faciales..."

Supongo que por regla de tres, cuando te cruzas en la cola del super y te encuentras con una cajera con cara de amargada... es de esperar que también no se encuentre bien.

sea como sea, tal vez no sea cierto. Pero intentemos sonreír, que no cuesta mucho.

Un cálido abrazo a todos.

5 comentarios:

Scarlett dijo...

Y si no nos sale la sonrisa, a practica con este gorrito http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11731/el-sombrero-de-la-felicidad/ jeje
Besos y muchas sonrisas

Unknown dijo...

Yo si que creo que sonreir, aunque sea forzado, nos puede hacer sentir más felices. así que rosquilleta, gracias por sacar una sonrisa de nosotros de vez en cuando.

Un gran abrazo

Anónimo dijo...

Hola rosqui, soy Bed. Solo decirte una cosa:con gente como tu es mas facil sonreir.
Un abrazo

Anónimo dijo...

JAJAJA

XUS

7a dijo...

Bueno roski...supongo que nosotros dos con que nos llamemos por telefono...ya tenemos la terapia del dia echa..jejejeje..por cierto dale recuerdos a "TU" amigo...jajajajaja un abrazo makina...nos vemos pronto..