ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 14, 2010

Nueva agenda

Aquellos que me seguís desde hace algunos años, recordareis el tiempo que estuve currando de camata. Apunto estuve de dejarlo todo y hacerlo mi trabajo, pues no tendré un trabajo donde me lo pasaba tan bien. El problema... que el mundo de la noche, es divertido por una temporada, pero si no lo llevas bien, puede ser algo peligroso.

Cuando paso por Valencia, nunca olvido una visita a mis amigos del "Café París". Siempre nos tomamos unas cervecitas y nos contamos como va la vida. Nos echamos unos dardos o nos reímos de los camareros nuevos, recordando viejas glorias. La verdad que es divertido, por que es como tener un segundo hogar, una segunda casa.

Pues bien, la última vez que estuve allí, mi colega Feca me regaló una pequeña agenda de Jack Daniels. Allí es donde ahora apunto mis temas del blog. La llevo siempre conmigo y si algo que veo, o recuerdo y me inspira lo suficiente para un post, lo apunto. Allí me veis, como un niño, con una sonrisa en la cara, escribiendo en su pequeña agenda.

Y la verdad que empieza a llenarse. No se que me pasa en esta época que tengo muchas cosas que contar.
Así que iré actualizando.

Un cálido abrazo a todos.

4 comentarios:

Saakiss dijo...

Yo también experimenté eso de serivir cubatas en un bar y cervezas, todavia recuerdo mi primera caña, era 3/4 partes espuma, por supuesto dije que tenía experiencia y mentí como una bellaca...

Eh el movimiento mallorquinista defensor de cocas y quelitas de mallorca......te sigue de cerca

Anónimo dijo...

A mi me has servido copas en Café Paris!!! jajaja
Qué felices eramos en aquella época, pero no nos podemos quejar de esta!!!
Un abrazo!!!
Xus

Belén dijo...

Admiro a los camareros, eso de recordar las cosas que decimos a determinadas horas de la madrugada es algo digno de mención!

Y ya con libretita? pues en breves serás escritor ;)

Besicos

Empar dijo...

Si es que sacas temas de todas partes!!
Pues nada, seguiremos leyéndote ;)
Un beso!