ROSQUILLETA en Barcelona

martes, enero 19, 2010

Perdimos la guerra de las bibliotecas

Tal vez, y solo tal vez, que os veo venir... me empiezo ha hacer mayor.
Cada vez soporto menos que la gente hable en las bibliotecas. Bueno, rectifico, que la gente no deje estudiar al resto (a mi en concreto) en las bibliotecas. Es que la técnica que usaba antes, me solía funcionar.
Antes (ahora no), cuando me acercaba a una persona, y le decía:

-Disculpa... (se quedan callados, ya van ha echarme la bronca por hablar del fin de semana-piensan.) es que no consigo estudiar.
Entonces se quedaban un poco parados, no entendían. ¿No les decía que se callaran? Básicamente, en otras palabras era: "callate de una puñetera vez, me tenéis hasta los ... e iros a la put.. calle a hablar... gracias" pero al decirlo de esta manera, con ironía, no había conflicto y se quedaban callados. Un tiempo al menos, y según a quien se lo dijera.
Ahora no. Ahora repito la misma frase, y a los 30 segundos, están igual. entonces, como ya saben que me están molestando, y les importa un pimiento, o aguanto y estudio como puedo, o me voy. Así lo hago yo. Y creo, que he perdido la guerra. Estudiaré en casa.

Lo más divertido: cuando hablan dos personas en la biblio, suelen hacerlo en susurros, algo que molesta de fondo, pero que no se oye demasiado. Lo curioso, es cuando una de ellas no sabe hablar en susurros, y habla como si estuviera en la calle, llamando muchísimo la atención, pero intentando hacerlo en bajito... la verdad, entonces ya me río.

4 comentarios:

Belén dijo...

...Yo les decía mi opinión sobre lo que estaban hablando... total si lo decían a mi lado y a viva voz, era que querían que me enterara..

Y salían pitanto!

Besicos

7a dijo...

Te entiendo perfectamente Roski...yo llevo tambien unos dias q vaya tela...aunq a mi me cuesta decirles...pero me voy a tener q espabilar...por q se ve q con las miraditas no basta...pero no se dan cuenta....el otro dia dos tias hablando durante 1h...al lado mia..q un simple comentario vale..pero pa una hora...que digo yo que mu normal no es..."Luego le diran a los colegas...joe si suspendi no sera por horas de biblio.." Pero seguro q saben perfectamente que tiene cada una en el armario y que hicieron los ultimos 30 fines de semana...

Desde aqui declaro la guerra a Los Porculeros Bibliotequeros...

P.D. Dato curioso, una pareja el otro dia..no hablaban...pero se pegaron un filetazo delante de 40 personas como si estuvieran solos...manda webs...

FRENTE ANTI PORCULEROS BIBLIOTEQUEROS..!

Insto en este Post de Rosqui a que colgueis frases pa decirles a este tipo de personas QUE SE CALLEN..

Os dejo la mia: Disculpa!! A ve si puee ser..no?

Dieguillo dijo...

Jajaja. También depende de la biblioteca supongo.

Aun así, no te des por vencido, será una mala racha de gente pesada.

Nos vemos! ;)

Scarlett dijo...

Lo primero, ¡que chulo has dejado el blog!
Sobre las bibliotecas... yo sólo sé estudiar en mi habitación o en el bus, si me sacas de aquí ya no puedo hacer nada, es que en la biblioteca todo el tiempo hay alguien que se levanta y se va, o viene, o tose, o taconea (y me quedo mirando los zapatos para decidir si me gustan o no) y como soy un culo inquieto y una cotilla, miro a la gente, y si hablan escucho. Es lo que me ha pasado hoy en el bus, yo intentaba estudiar, pero detras había dos chicas raja que te raja y como se me han jodido los cascos del mp3 pues me he puesto a cotillear su conversación, y de qué cosas se entera una! XD

Besos y ánimo