ROSQUILLETA en Barcelona

martes, enero 26, 2010

vuelven los olores...

Soy un culo de mal asiento, y eso me influye en muchos aspectos de mi vida. En particular hoy quería contaros mi afición al tabaco. Llevo desde la adolescencia como fumador social (es decir, de fin de semana, un cafetillo con los colegas, ...) y aunque siempre he querido dejarlo, nunca lo he conseguido.

Muchos amigos me dicen que no me agobie, que total para un paquete al mes...
Otros me dicen que tengo suerte por no fumar al día siguiente de un día de fiesta. Que es como si lo dejara todos los días, aunque yo se que no es así, por que en la siguiente fiesta volveré a fumar...

Pues bien, tuve un sueño. No se si habéis visto la peli "21 gramos", pero soñé que era el tío que llevaba arrastrando una botella de oxigeno para poder respirar. Lo soñé, y sentía que no podía respirar, lo sentía. Me dio un bajón... Y hasta ahora.

Hoy hago un mes sin fumar. Eso en mi no tendría mucho mérito si no hubieran surgido situaciones comprometidas... pero surgieron y no pique el anzuelo, así que de momento, estoy muy contento.

Y esto ha hecho que pueda volver a sentir los olores...

3 comentarios:

Miquel dijo...

Uuuuuuu!!! El tábaco, ese gran tema...
Tu lo tienes fácil si quieres dejarlo. Yo soy una puta chimenea con gafas. A veces pienso que es el cigarro el que me fuma a mi.
Obviamene puedes colgar el video en tu blog.
Y dejate de amenazas y a ver cuando echamos esa birra ya!
Avisoque yo sí, fumaré.
Salut!!!

Belén dijo...

Pues mucha suerte, hijo... yo lo llevo intentando ya ni sé...

Besicos

7a dijo...

Me alegro un monton Roski....

Animo que lo conseguiras...

Un abrazo.