ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, noviembre 12, 2010

findes

Increíbles esos lunes que comienzas la semana reventao. Eso es aprovechar el fin de semana y ya tendré tiempo para descansar durante la semana.

Resulta que este finde vino mi hermana, su marido, y mi sobrina (peixet) ha hacerme una pequeña visita. Es increíble como alegra la sonrisa de una sobrina. Ya puedes estar cansado, con dolores de espalda, con hambre y con prisas… que lo primero es mi peixet. Le picaron los mosquitos (o uno muy cabrón). Tenía 4 picotazos en la cara. Uno de ellos en un ojo. Parecía rocky balboa en un 10 asalto. Le cantábamos la canción de rocky y como tiene dos añitos, se ponía a bailar. Una crak.

Bueno, ahora empieza otro finde. Y como dice un coleguilla en el facebook:
“Si esta mañana te has levantado feliz porque ya es viernes...planteate: "el azar me llevo a nacer aquí, pero ¿si hubiese nacido allí...?" Y si no es suficiente, piensa por un momento que han hecho estos niños para merecer eso... Ahora ya puedes tomarte tus cubatas en paz!!!“



Pues eso, a disfrutar el finde y menos quejarse!!!

3 comentarios:

Raúl Sánchez dijo...

Esos niños no han hecho nada absolutamente para merecerlo Juan. Pero hoy ya se están dando rectificaciones en todos los periódicos de tirada nacional ya que esa foto en concreto no ha sido tomado en el Sáhara sino en Palestina en el 2006:
http://www.abc.es/20101112/internacional/saharuis-201011121857.html
Hay que quejarse Juan, pero con criterio y con la verdad siempre por delante. No lo digo por tí ni por quien te haya pasado la fotografía. ¿Si se la han clavado a 'El País' 'El Mundo' 'Abc' 'La Razón' 'La Vanguardia'...¿Qué no nos darán gato por liebre en cualquier portal de internet? Sólo lo digo para que sirva para estar más atentos con la información que creemos recibir de internet. Lo cual no quita para criticar la salvaje incursión de Marruecos en el Aiún y defender los derechos del pueblo saharaui sin llamar a la revancha violenta.
Un abrazo muy fuerte Johhny.
Por cierto, me quedé flipado con tu anterior entrada.

Belén dijo...

Pues tienes razón, pero muchas veces se nos olvida...

Besicos

dM dijo...

Somos afortunados simplemente por el hecho de poder vivir en paz con la barriga llena.