ROSQUILLETA en Barcelona

lunes, enero 03, 2011

Nueva temporada

Hoy pasé la tarde leyendo mis antiguos diarios.

Comencé a escribir mis diarios a los 16 años. En el diario escribo en las primeras páginas que lo escribo para poder desaogarme, de cosas que no puedo decir a la gente, bien por miedo a que se lo digan a otras personas, o por que no le interese. Llegué a la conclusión de que lo que me faltaba era un buen amigo. No creo que fuera así. Creo que tenia muy buenos amigos. Pero con 16 años pensaba eso.

Luego seguí escribiendo.

Hasta que apareció el blog.

Ahora escribo en un blog. Y no tengo miedo a decir lo que siento. O que alguien se entere de algo que pienso. Cierto es que tampoco voy a utilizar el blog para decir este es un cabrón, o cosas similares... Pero por que no tengo necesidad de hacerlo. O mejor, por que prefiero utilizar el blog para las cosas positivas. El buen rollo.

Bueno, que feliz año. Estoy engordando bastante entre cervecitas, tapitas con amigos, cenas de compromisos, cenas familiares, ... que vamos... o paro o tendré que cambiar los pantalones.

ero ya habrá tiempo para adelgazar. Ahora es momento de disfrutar con la gente.

Un cálido abrazo.

PD: Un abrazo grande a Cenicero de motocicleta, que cerró su blog.

3 comentarios:

Scarlett dijo...

A mí me pasó igual (creo que ya lo he contado alguna vez en el blog), me aburrí de escribir un diario y me pasé al blog, aunque de vez en cuando sacaba el diario de su escondite y lo leía. Hablo en pasado porque hace unos meses le arranqué todo lo escrito y lo troceé bien troceado en una venada que me dio. La verdad es que releer el diario me sentaba bastante mal, suerte que con el blog no me pasa :P
Feliz año y disfruta de las comidas, que ahora son abundantes, pero luego pasamos un montón de meses sin estar tanto con la familia y los amigos ;)

Belén dijo...

Yo empecé a escribir diarios a los 14, pero los dejé... este blog empezó con una idea y acabó siendo lo que es... me gusta porque tiene vida propia!

Besicos

dM dijo...

Escribir siempre me ha ayudado a poner en orden mis ideas... En todas las libretas y apuntes tengo comentarios e historias escritas que no suelo volver a leer.
Un saludo!