Un colega me dijo una vez que la diferencia de un opositor a un funcionario viene en febrero. El Opositor se tiene que poner "más en serio" a estudiar. En cambio el nuevo funcionario, se da cuenta de que este año, y los siguientes, no tiene que estudiar. Bueno, yo tengo que estudiar.
En baleares ya han salido oposiciones. He tenido suerte, salieron de mi especialidad. Y en Cataluña, por extraño que parezca, ya que suele ser la comunidad autónoma ejemplar, y super organizados... aun no han dicho nada. Empiezo a temer que van a salir tan pocas plazas que les da verguenza publicarlo. igual, ni salen.
Bueno, para mi, como ya salen en Baleares, pues a estudiar. Y como estudio en catalán, tengo que tener el diccionario pegado a mi mesa. Ultimamente ya empiezo a coger el más gordo de todos. Enciclopedia catalana o algo así. Es para tener menos posibilidades de no encontrar una palabreja.
Y entre palabro y palabro... uno se queda intrigado por como se dice... y encuentras palabras chulísimas, y que no tenía la menor idea que existían.
Un minuto después, me doy una pequeña colleja yo mismo (pequeña, para no hacer ruido en la biblio), y a seguir chapando como un campeón.
Me da la sensación, que al salir pocas plazas, este año va a estar jodido, jodido. Como dice mi amigo Marcos, lo que estudies este año, te queda hecho para el año que viene.
Hoy dedicado a 7a, animo con las tuyas!!
3 comentarios:
Pues si tu amigo Marcos me parece que tiene mucha razón... y no se a veces las cosas vienen cuando menos te lo esperas, asi que aunque este año no se den las condiciones ideales, nunca se sabe!!conociendote seguro que lo das todo para que salga.
Animo Rosqui
Que guay haberte visto por mi isla, que de la anterior vez tenia un poco de mal recuerdo pero bueno "ya empiezo a salir a flote" jeje!
Muchas gracias Roski....aqui apretando a sako...habe si puee ser...tu dale caña a las tuyas q veras como algun dia toca la flauta..
Un placer tenerte por aqui....y verte apretar en los 6a/9b jejeje
Un abrazo makina.
Yo hago lo mismo pero por Aragón, y en sanidad...
Besicos
Publicar un comentario