ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, febrero 08, 2013

contador

Voy en bici al curro.

En mi época me hubieran apodado Indurain o alguien similar (supongo que por ser el único profe que lleva casco), pero los tiempos han cambiado, los ídolos son otros, y como se sigue poniendo motes a los profesores, el mío, de este año (que yo sepa, más de uno me llamará de varias maneras diferentes, en momentos diferentes) es contador.

Al principio pensé que no era muy original, voy en bici, y por ello contador. Pero al relacionarlo con que soy el profe de mates... no, no creo que tengan tanta inventiva, simplemente me han puesto contador por ir en bici.

Podía haber sido peor!

Un cálido abrazo y feliz finde

4 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Yo tenía un profe que le llamabamos "Don Cipote", a otra "la loca", otra creo recordar que era "la lesbi", otro era " el seboso", "la jaca", "la sargento",....
Sip, "contador" esta muy, muy pero que muy bien.
Eso es que les has caido bien.

Ánimo en las clases y gracias x comentar el blog (ya se que es algo castalla) jajaja. Besitos

PD: Vuelvo a los scouts :)

Lobo Atento dijo...

No me deja modificar cambia "castalla" por "castaña" juas XD

dM dijo...

Gran arte el de sacar motes! ¿Quien no ha tenido el suyo alguna vez? Tal vez lo hayan hecho solo por lo de la bici, pero seguro que igual que has caído tu en lo de las matemáticas también lo habrán hecho ellos.

Saakiss dijo...

Pues yo desde hace unos meses también me tocó apuntarme a lo de ir en bici al curro. Antes por ciudad no solia llevar casco, pero ahora sí lo hago, porque los coches en general no respetan nada a los ciclistas y en las intersecciones es para asustarse!!!
Espero que cada vez haya más contadores y los vehiculos nos respeten más

Saakiss