ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 02, 2006

halloween en París

Mientras me preparaba el café que siempre tomo antes de empezar a currar, pensaba que sería una noche con mucho trabajo.
Es principio de mes, luego la gente acaba de cobrar (bueno, eso el que tiene suerte, muchos no cobran hasta el día cuatro o así…), también al día siguiente era fiesta, pero solo un día luego esperábamos que la gente no había podido hacer puente y por tanto no había salido fuera.
Cuando eres camarero sierpe piensas en todas esas cosas. Todas son importantes. Todo lo que pueda hacer que curres como un animal, es importante.
Pero también tenía en la cabeza que era Halloween. Otros años los disfraces habían sido espectaculares. Si no trabajara, probablemente me hubiera disfrazado…
El caso es que me equivoque por completo. No vino mucha gente, y los único que vinieron disfrazados fueron relaciones públicas de otras discotecas como estas guapas vampiresas:














O algo más estilo gótico. Otras chicas muy sugerentes también.
Había para todos los gustos. Desde luego todas eran majísimas y desde Aqui les mando un saludo enorme. Nos veremos en París…




Tuve la suerte de que vinieron dos chicas amigas de otro camarero al local “algo” disfrazadas. Para prevenir aclaraciones, según ellas, venían de anestesistas. Ya, lo se, muchos pensaríais que ni si quiera merecía la pena la foto, ya que poco disfraz tenían, pero creo que es mejor que nada:

Total, la noche estuvo genial. Acabas reventado… pero te sale rentable por el buen rollo.
Ese día no salí de fiesta, al día siguiente me fui de almuerzo con los compañeros del piso. Creo que también mereció la pena el madrugón, pero eso lo contaré otro día…
Un saludazo con muchos mimos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cardiff,sábado 1.37 de la madrugada.Estamos a 2 grados y las calles estan llenas de galeses borrachos locos porque su maldito equipo a perdido.
Despues de algo más de un mes aqui descubro que mi teoria acerca del comportamiento de los ingleses en España es totalmente erronea.No beben mucho en España porque la cerveza sea más barata,no van con tirantes y chanclas en noviembre porque el clima sea diferente y a ellos les parezca que haga calor,no se vuelven gilipoyas(con todo mi respeto) en España por los partidos de fútbol...............sencillamente son así:beben como cosacos,van medio desnudos con 2 grados de temperatura y se vuelven locos con el fútbol y el rugby.

Sin duda,el mejor plan esta noche era pasearme por tu blog..........y mira veo que me has dejado un mensajito!pero siento decirte que por ahora solo tengo la famosa foto de la cabina.Prometo hacerme una pronto y pasartela!
Bueno muchacho,hablamos por el msn y nos vemos las caras en junio!!!!
Un beso muy fuerte!
Paula

rosquilleta dijo...

siempre es un descubrimiento mezclarse con otras culturas, pero claro, cuando parece tan poco interesante, no te preocupes que te esperamos, aquí en españa,...jeje. bueno, en serio, que seguro que algún Gales bonico y simpatico habrá, no?
y por la foto, no te preocupes. Yo afortunadamente ya te conozco, y solamente me sorprenderías si te afeitaras la cabeza a lo mohicano, o algo así, pero los qeu lo pasarán peor son los millones(...), de lectores que leen este blog y todavia no conocen tu rostro...jeje. Lo bueno se hace esperar chicos.
un saludazo enorme, y si, nos vemos por el msn.
Sr. rosquilleta.