ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, noviembre 16, 2006

viviendo del cuento



La semana que llevo es de teatro, y ayer estuve con un grupo de los mejores. De los mejores por todo. El otro día el gran Bandini, hablaba de gente que nace con estrella. Yo también creo que esa gente exista. Algunos piensan que otros nacen estrellaos, pero la verdad, que esta gente si no nació con la estrella, se la busco y la tienen bajo el brazo.
Aquellos que los conozcáis sabréis que son unas personas maravillosas.
Un día le pregunté a Víctor como conseguía que todo el mundo a su alrededor sonreía. El se puso a reír también. Si existe la magia, estos tíos la tienen.
He tenido la suerte de trabajar con ellos, y cuanto menos parecen jefes, pues todo es buen rollo y nada de órdenes. Trabajas súper a gusto y muy bien.
Y no solo ellos. Por suerte y como era de esperar, siempre hay un grupo alrededor suyo que también es genial. No podía ser de otra manera.
Pues eso, que ayer fui al café teatro en Radio City, ya que actuaban ellos y me encantó. Por desgracia la luz era escasa y al llegar tarde nos tuvimos que poner muy lejos. Por esa razón las fotos no son muy buenas. Tampoco pude quedarme a que terminaran ya que hoy trabajaba… en fin una lástima.
Pero si alguna vez tenéis la oportunidad. Os aconsejo que no la desaprovechéis.
De hecho, todo café teatro es genial.
Un saludo y tranquis que el finde YA ESTA AQUÍ!!!!

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola Juan.

Aqui Enrique, desde su puesto de trabajo.

Si te va el Cafe Teatro y el humor gamberro, soez y de la "terreta", te recomienda que pierdas el culo por ver a Xavi Castillo, de la Compañia Pot de Plom, el unico humorista valenciano y en valenciano.

Más información sobre actuaciones en www.potdeplom.com

Y por cierto, visite mi blog y escriba algo o le mandaré a la puerta de su casa a toda una horda de gitanos de Aldaya hasta las cejas de caballo, armados con navajas de Albacete y cantando un bucle sin fin de Los Chunguitos. Advertido queda.

http://laneuralgiadeltrigemino.blogspot.com/

rosquilleta dijo...

Pues mire usted que no conocía al tal Xavi Castillo, pero por el aprecio que le tengo, lo tendré en cuenta...
y respecto a su blog, mis más sinceras disculpas. Cuando decidí escribir algo, estaba haciendo otra cosa, y al final ya pensaba que lo había hecho...
Puede usted guardar esa orda de gitanos o invitarles a unos chatos de vino, que esta misma mañana escribiré un comentario... pero no se me enoje, por favor!!