ROSQUILLETA en Barcelona

jueves, enero 25, 2007

Como animar mi día…

Imprescindible poner la música para entender del todo el significado del post.


Como no. Si he de elegir un artista para empezar un día cojonudo, para mi esta claro… Aretha Franklin. Desde que la descubrí (por desgracia no fue con uno de sus discos, si no, en alguna película que utiliza sus canciones como bandas sonoras…), no he parado de escucharla, pero otro día hablaré de ella…

Como empezar un buen día.
Yo me ayudaría con una buena noticia. Pero no es la tónica de este post. La idea es como conseguir que un día sea cojonudo. OK. Mi día cojonudo empieza por:
Una canción de Aretha Franklin despertándome (casi cualquiera de ella me vale)…
En seguida un buen vaso de zumo, y cuando no bebo… canto la canción…
Voy a la ducha rápidamente (necesito recuperar el calorcito de las sabanas…)
Y ahora si, tranquilo…
Cremita hidratante…
Un buen afeitado…
Un súper desayuno de tostadas con miel y mi tazón de medio litro de leche con cacao…
Calzoncillos chulos…
Pantalones cómodos…
La camiseta que te sienta genial…
Y algo abrigado, que aun hace frío en la calle…

Poco mas…
Mentiría si no dijera que la mejor manera de despertarme es con un beso de mi chica, pero el post esta pensado para que lo podáis probar todos…

Un saludo grandote…

(Dedicado a odiosa…)

9 comentarios:

Ohdiosa dijo...

jaja...qué poquita cosa para hacerte feliz eh?? coincido perfectamente contigo en lo de la musica (temazo el de aretha....;) a mí la primera cancion que escucho por la mañana me influye el resto del día por eso siempre me decanto por alguna cañera, Jet, KT tunstall, a veces algo de Moby...segun como me sienta....

estupenda forma de comenzar...y gracias por la dedicatoria!!!!

Mar dijo...

Aretha es lo máximo. Yo mi día lo empiezo muy soso en realidad... a veces ni ganas me da de levantarme de la cama.. a lo mejor cuando sean mejores épocas-- quien sabe..Y también despertarme con un beso de un super galanazo..

Saluditos niño

Mar.

rosquilleta dijo...

ni idea de quien sosn esos grupos, pero seguro que se salen...
los buscaré por ahy...
un besazo.

rosquilleta dijo...

estoy contigo mar. esto es solo la teoría, pero la verdad es que el día a día siempre es mucho mas duro...
como tu dices, cuando sean mejores epocas...

saluditos niña

Joana García dijo...

Mientras leía te imaginaba haciendo todo eso, jajajajajaja, que guay!!!

rosquilleta dijo...

no me digas que me has imaginado como me duchaba???
pero bueno Joana!!!!
ya te vale!!!!


jajajjjajaja
te invito a que hagas lo mismo...
como hacer un día perfecto?
un besazo

H. G. dijo...

Muy bien, muy bien. Así se comienza a vivir el primer día del resto de nuestra vida. Mantengo mis felicitaciones por tu blog. Por cierto, vi que hay un post que te invita a visitar mi blog PROSPERIDAD INTEGRAL y está firmado por Anónimo, me gustaría aclarar que el mismo no es mio, aunque agradezco a quien lo haya hecho, ya que supongo que no fue con interes de SPAM, y tu Rosquillero sigue adelante.
Un abrazo
H. G. CIBELE

rosquilleta dijo...

no te preocupes hgcibele por el anónimo.
fue mi chica. no se como descrubrio tu blog, pero insistió varias veces en que visitara tu blog y mereció la pena.
me alegra muchísimo que mi blog sea de tu agrado. tus cuentos son geniales y yo que soy un gran amante de los cuentos, pienso disfrutarlos mucho.
un abrazo lleno de paz.

Anónimo dijo...

ahi estamos!aunque yo prefiero levantareme con los red hot chilli peppers pero hay tanta musica que escuchar y tan buena!si señor!