ROSQUILLETA en Barcelona

viernes, enero 26, 2007

Una pluma

Supongo que toda olla a presión, tiene un momento que explota. Eso es lo que me ha pasado a mi esta tarde. Es el rollo de la gota que colma el vaso.
El mismo caso pero con varios ejemplos. El equilibrista que puede andar varias horas por la cuerda y aguanta y aguanta y tan solo un pequeña pluma en un hombro, lo hace caer. Si esa pluma hubiera caído cuando el equilibrista acababa de subirse a la cuerda, seguro que no le habría alterado ni un ápice. Pero después de pedalear en la cuerda, subirse a una silla y en cima, saludar al público cada vez que acaba un ejercicio… la pluma lo reventó.
Bueno… creo que solo necesitaba escribirlo. Nunca me ha gustado que me consuelen. La gente que me conoce sabe que no lo aguanto. No se a quien se lo “escuche” en este mundillo de blogs… algo así como: “cuando tengo un problema, solo necesito que me escuches, no que me aconsejes, solo que estés ahí”.
Lo mas probable, en mi caso me suele suceder… yo ya conozco la solución. No hace falta que alguien me la diga. Si, ya se que el problema lo tengo yo, es otro de mis innumerables defectos. Ya veis, rosquilleta no es perfecto. Debería saber aceptar que la gente me aconsejara o me animara, pero esa no es mi especialidad. Solo necesito desahogarme con alguien, y ahora mismo no tengo a nadie cerca. Así que vosotros, todos lo que lo lean me sirve.
Supongo que dentro de un rato encontraré esa puerta. Ahora no la veo y me jode no verla. Bueno paciencia.
No es muy interesante, pero es lo que me pasa.
Un saludo grandote y gracias por solo escucharme.
Buen fin de semana.

8 comentarios:

eomyr dijo...

Oiga, ¿y en vez de pluma por qué no usa bolígrafo como todo el mundo?

¡Ah, que no es esa clase de pluma! Usted se refiere a las de hacer cosquillas, ¿no? No se preocupe, señor Rosquilleta, a veces es necesario explotar para luego implotar y así sucesivamente, y si no que se lo digan al universo que lleva haciendo eso mucho tiempo, o eso dicen.

chüpetina dijo...

pues yo, para jorobar, te voy a consolar: pobrecito, no pasa nada, ea, ea, ea.

tamién te consuelo con un beso baboso y un voto :)

Anónimo dijo...

pues estoy totalmente de acuerdo contigo.yo tampoco lo soporto.conclusion,no cuento nada a nadie que tampoco es la solucion pero mira...normalmente la gente te dice lo que hay que hacer o te aconsejan porque realmente no se ponen en tu pellejo,si estuvieran otro gallo cantaria.se les agradece pero no se les escucha porque normalmente te hunden mas en la miseria.un beso

H. G. dijo...

Saludos compañero de viaje (quede claro. navegantes de la red). Creo que debes ser feliz siempre, pase lo que pase (y disculpa el consejo). Recuerda el amigo feliz de tu cuento de la bailarina, el cual me invitastes a leer. Muy buen texto, por cierto. Enhorabuena.
H. G. CIBELE

EL HISPANO dijo...

el caso es que te lo estaba notando desde hace unos dias. puede que te hayas metido mucha caña ultimamente, pero asi es la vida. eres un tio cojonudo y tu solito lo solucionaras... a lo mejor yendote a hacerte una montaña.

por cierto, la frase esa que has dicho en el post me la dijo una amiga mia una vez que tuve un bajoncillo.

bueno tio, a mirar para delante... porque no hay otro camino.

un abrazo tio

EL HISPANO dijo...

por cierto, podrias contar como has rebentado... seguro que la persona o personas que estaban contigo las has dejado blancas...

jaja

un abrazo

Aura dijo...

Imagino que te sobrarán números de teléfono y personas para hacerte escuchar en momentos así... no obstante, y siempre y cuando te interese ;) me tienes a tu entera disposición... eso sí, sin sexo, que para eso ya tienes a tu chica :))
Estoy segura que eres de los que "incordian" poco y, además, no hace falta ponerse seria dando consejos ;)
Un beso a rosqui... como siempre tarde... pero segura :P:P:P

Paula dijo...

Una vez Zorro Sagaz,y supongo que sabes a quien me refiero,me dijo:"No te preocupes,ocupate".

Estoy aquí....

Un beso